Pedidos Ya: Cupón de descuento

Cupones

Hoy una amiga me paso su codigo para pedidos ya y cuando lo puse me dijo que no era valido

Publicado 04 de Abril

Cupones

Tengo dos cupones en pedidosya de $300 y de $230, uno vence hoy y el otro mañana. Hace días vengo intentando usarlos y no puedo. realizo el pedido, y cuando llego al momento de cargar el cupón, no carga.

Publicado 03 de Abril

Me apareció el cupón de $300 hasta el 30/01 y no me dejó usarlo

Publicado 30 de Marzo

Cupon de descuento

Me llegó un aviso que tengo a disposición un descuento de$200 que quiero utilizar pero no logro ver el código para aplicar en la.compra. Aguardo respuesta para proceder a comprar gracias!! sandra lencina

Publicado 27 de Marzo

Cupón de descuento

Hola, tengo un cupón de $250 para usar en cualquier comercio y cada vez que quiero hacer un pedido no me aparece la opción de poner el cupon de descuento.

Publicado 27 de Marzo

Cupones

Buenas, mi reclamo es con respecto a los cupones de descuento, ya que utilizó bastante la aplicación y recibo un cupón muy cada tanto con suerte, cuando conozco otras personas que sin comprar nada reciben uno cada mes.

Publicado 25 de Marzo

Cupon de descuento

Hola quiero utilizar un cupon en pedidos ya por el primer pedido y todos los que intento me ponen “ no puedes canjear este tipo de cupón” hace mucho vengo con ese error

Publicado 20 de Marzo

Cupones

Cada vez q utilizo un codigo de un cupon me sale lo sentimos! ocurrió un error, intentá nuevamente

Publicado 19 de Marzo

Cupones

Uso cada dos días la app y jamás me dieron cupones de descuento y tengo conocidos que día por medio le dan 200 o 300 pesos

Publicado 15 de Marzo

Cupon de descuento

Tenia un cupón de 150 para ser utilizado y cuando lo quise aplicar no me lo tomo y desaparecio

Publicado 15 de Marzo