Patrick

Patrick

Sobre Patrick

✴️ Tienda Patrick es el medio de venta y distribución de Mabe Argentina, una empresa de origen mexicano que se dedica a la producción de electrodomésticos cómo: heladeras, freezers, frigobares, cocinas, hornos, anafes y secarropas.

En la tienda online de Patrick podés acceder a todos sus productos con envíos disponibles a todo el país.

Patrick: atención al cliente

☸️ Patrick tiene distintas medios de contacto, dependiendo si te estás comunicando para realizar una compra o para acceder a un servicio técnico. Estos son los teléfonos y correos que podés contactar en cada caso:

Atención al cliente de Patrick Para ventas Por servicio técnico Para venta de repuestos y accesorios
Télefono CABA y GBA                    ⛔ 5246-8663                        ⛔

Teléfono Argentina

011 5168-6062 0800 345 6580                        ⛔

Correo electrónico

[email protected] [email protected] [email protected]

El horario de atención de Patrick  es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.

¿Quién fábrica las heladeras Patrick?

➡️ Las heladeras de Patrick son fabricadas por la empresa Mabe de origen mexicano. En Argentina, Patrick de Mabe cuenta con una fábrica de producción de electrodomésticos en la provincia de San Luis y un centro de operaciones comerciales, distribución y servicio en Haedo Buenos Aires.

Heladera Patrick problemas

⚠️ Si tu heladera Patrick hace ruido o tiene problemas debés contactar al servicio técnico de la empresa. Allí recibirás la respuesta más certera y confiable.

☎️ Teléfono de atención al cliente de Patrick para servicio técnico:

• CABA y GBA: 5246-8663
  • Interior del país: 0800 345 6580

Por otro lado, si querés saber más sobre el problema o ver si podés solucionarlo en casa, Patrick ofrece el manual técnico de cada una de sus heladeras en su tienda online: manuales de heladeras Patrick

▶️ Para acceder al manual de tu heladera seguí estos pasos:

1. Entrá en manuales Patrick
  2. Cliqueá sobre tu producto
  3. Ingresá a en la pestaña “Fichas y manuales
  4. Presioná en “Descargar” bajo el cartel que dice “Ficha técnica” ¡y listo!

Allí encontrarás un instructivo y las advertencias que tenés que tomar en cuenta para manejar tu heladera de manera segura.

¿Cuánto hay que esperar para enchufar una heladera nueva Patrick?

✳️ Si la heladera fue transportada hasta tu hogar acostada, se recomienda que la dejes desenchufada en su lugar definitivo entre 6 y 8 horas. En caso de que te la hayan traído en posición vertical debés esperar solo 1 hora para enchufarla.

Reclamos a Patrick

Pierde agua

Compramos una heladera patrick hpk 141 .y hace ya varias semanas que aparece un charco de agua en piso frente a la heladera, buscamos y no encontramos de dónde pierde agua.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a patrick

Se oxido una cocina de acero inoxidable

Compre una cocina patrich en Coto del abasto ,tiene 11 meses es de acero inoxidable y ya se oxido no entiendo porque es una cocina de 32,000 pesos y me costo mucho pagarla ,donde me puedo dirigir a hacer el reclamo ,muchas gracias.

Publicado 14 de Setiembre

Heladera patrick de 2 años de uso no funciona mas el motor

Tengo una heladera patrick de dos años de uso, de repente dejo de andar, llame al servicio técnico oficial, vino, apenas la miro de atrás me dijo que el motor no funcionaba mas, que había que cambiarlo ni siquiera desarmo, que el presupuesto era de $ 19.000 , me cobro $ 500 y se fue. Que puedo hac…

Publicado 04 de Setiembre

Ruido insoportable heladera patrick hpk151

Compramos con mucha ilusión la heladera patrick hpk151, para cambiar la patrick fagor que teníamos hace más de 15 años. Lamentablemente, hace un ruido insoportable. Llamamos por la garantía y vino el técnico. Pero nos explicó que era "normal". Realmente no sabemos qué hacer. No estamos en condicion…

Publicado 07 de Agosto
Reclamo a patrick

Fravega no responde. y necesito solucion

El día lunes 20/07 recibí un envío de una cocina patrick comprada online. la.misma presenta fallas en 1 hornallas y en el horno. Fravega no responde los teléfonos y necesito respuesta y solución del problema.

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a patrick

Mi patrick casi nueva al usar el horno larga mucho humo

Tengo patrick de 56 cm hace un año aprox. Y cuando uso el horno con carnes para asar, se me llena la casa de humo. Mantengo muy limpio el horno antes de usar, pero sigue tirando humo. El olor es de la carne asada.

Publicado 05 de Julio

Motor quemado heladera

3 años, en perfectas condiciones de uso y motor quemado ... 13.000 pesos de arreglo... Nunca más patrick

Publicado 25 de Junio
Reclamo a patrick

Estafa con una heladera patrick

Buenas tardes el motivo por el cual estoy escribiendo es para comentarle que tuve un problema con una heladera patrick, si bien nunca enfrió como debiera, desde que la compre tuve problemas, si no que sinceramente creía en la marca y literalmente el piso de la heladera se pudrió sólo me gustaría te…

Publicado 23 de Junio

No funciona

Hace 24 hd llego la heladera y no funciona

Publicado 17 de Junio
Reclamo a patrick

Problemas de creación de hielo

Se compro el modelo patrick,no frost, hpk 350 nf . La empresa es kronen internacional sa. Se compro en Unicenter local de Rodo En menos de 6 meses hizo exceso de hielo, debió venir el técnico enviado por un tercerisado llamado Mabe

Publicado 14 de Junio