Patrick

Patrick

Sobre Patrick

✴️ Tienda Patrick es el medio de venta y distribución de Mabe Argentina, una empresa de origen mexicano que se dedica a la producción de electrodomésticos cómo: heladeras, freezers, frigobares, cocinas, hornos, anafes y secarropas.

En la tienda online de Patrick podés acceder a todos sus productos con envíos disponibles a todo el país.

Patrick: atención al cliente

☸️ Patrick tiene distintas medios de contacto, dependiendo si te estás comunicando para realizar una compra o para acceder a un servicio técnico. Estos son los teléfonos y correos que podés contactar en cada caso:

Atención al cliente de Patrick Para ventas Por servicio técnico Para venta de repuestos y accesorios
Télefono CABA y GBA                    ⛔ 5246-8663                        ⛔

Teléfono Argentina

011 5168-6062 0800 345 6580                        ⛔

Correo electrónico

[email protected] [email protected] [email protected]

El horario de atención de Patrick  es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.

¿Quién fábrica las heladeras Patrick?

➡️ Las heladeras de Patrick son fabricadas por la empresa Mabe de origen mexicano. En Argentina, Patrick de Mabe cuenta con una fábrica de producción de electrodomésticos en la provincia de San Luis y un centro de operaciones comerciales, distribución y servicio en Haedo Buenos Aires.

Heladera Patrick problemas

⚠️ Si tu heladera Patrick hace ruido o tiene problemas debés contactar al servicio técnico de la empresa. Allí recibirás la respuesta más certera y confiable.

☎️ Teléfono de atención al cliente de Patrick para servicio técnico:

• CABA y GBA: 5246-8663
  • Interior del país: 0800 345 6580

Por otro lado, si querés saber más sobre el problema o ver si podés solucionarlo en casa, Patrick ofrece el manual técnico de cada una de sus heladeras en su tienda online: manuales de heladeras Patrick

▶️ Para acceder al manual de tu heladera seguí estos pasos:

1. Entrá en manuales Patrick
  2. Cliqueá sobre tu producto
  3. Ingresá a en la pestaña “Fichas y manuales
  4. Presioná en “Descargar” bajo el cartel que dice “Ficha técnica” ¡y listo!

Allí encontrarás un instructivo y las advertencias que tenés que tomar en cuenta para manejar tu heladera de manera segura.

¿Cuánto hay que esperar para enchufar una heladera nueva Patrick?

✳️ Si la heladera fue transportada hasta tu hogar acostada, se recomienda que la dejes desenchufada en su lugar definitivo entre 6 y 8 horas. En caso de que te la hayan traído en posición vertical debés esperar solo 1 hora para enchufarla.

Reclamos a Patrick

Canje de maquina

Compre un lavarropas patreicks hace dos meses y ya no funciona, vino el tecnico por la garantia y no dio ninguna solucion, sigue igual. solicito canje urgente de la maquina, si lo compre es porque lo necesito !!! aguardo respuesta. liliana

Publicado 29 de Mayo

Lavarropa patrick 6,5

Tengo un la varropa patrick,que compre hace 6 meses .nunca anduvo.no me dan respuesta.lo enciendoy empieza a saltar por todos lados.

Solucionado 24 de Mayo

Solución

Hola,compre hace una semana el lavarropas y hoy lave pero se paró y empezó a sonar en la luz de temperatura y no deja de sonar,lo apague volví a prender y no anda ninguna función,ustedes pueden darme una solución o tengo que llevarlo al técnico? gracias!!!

Publicado 17 de Abril

Reclamos a patrick

Buenos dias, estoy reclamando un servicio técnico por un lavarropas patrick al cual ya hace más de 2 meses la garantía no me lo retira el electrodoméstico cada día hace más ruido. La empresa dice que no trabajan con producto sustituto si ya van más de 60 días y no lo retiraron para el arreglo cuant…

Publicado 16 de Marzo

Indignada

Compre un lavarropas y parpadea constantemente la tempreratura y deja de centrifugar hace 2 meses que lo tengo y no puedo usarlo

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a patrick

Heladera patrick no frost malisimas

Solo que es la segunda heladera no frost de esta marca no llegan a los dos años y empiezan con problemas las famosas placas carrisimas y otros usuarios conosidos todos con los mismo problema , son muy mala calidad una vergueza

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a patrick

Jamas volvere a compra algo de la marca patrick

Compre lavarropas patrick frontal automático, capacidad 6 kl., centrifugado hasta 1000 rpm. Todos los años empieza a hacer un tremendo ruido al centrifugar. El service dice que son los rulemanes. En esta fecha está en su visita al service anual y me dicen que va a demorar ¡ 1 mes ! el año que vien…

Publicado 24 de Noviembre
Reclamo a patrick

Patrick servicio tecnico, no quiere venir a mi domicilio

Compre una cocina en el mes de mayo, la cual nunca funciono bien, llame al servicio tecnico y me informaron que debido a que mi domicilio esta como zona roja no ingresa el servicio tecnico. Por ende debo contratar un flete el cual emita factura a enviarselos para que lo aprueben y luego de eso llev…

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a patrick

Lavarropas patrick nuevo le faltaban piezas

Hola el dia 2/7 /16 compre un lavarropas patrick en rodó ahí me dijeron q si tenía algún problema llamará directamente al servicio técnico cuando llego a mi casa lo pongo para lavar o sorpresa el lavarropas se destartalo todo parecía q se iba a romper todo pensamos q nos había olvidado dé sacar alg…

Publicado 11 de Julio

Heladera patrick

En noviembre compre una heladera patrick no funciona bien ,me enviaron serví y dice que es problema de la unidad que hay que cambiarla llame en varias oportunidades a fabrica y no me solucionan el problema ,como se seguí ?

Publicado 25 de Abril