Patrick

Patrick

Sobre Patrick

✴️ Tienda Patrick es el medio de venta y distribución de Mabe Argentina, una empresa de origen mexicano que se dedica a la producción de electrodomésticos cómo: heladeras, freezers, frigobares, cocinas, hornos, anafes y secarropas.

En la tienda online de Patrick podés acceder a todos sus productos con envíos disponibles a todo el país.

Patrick: atención al cliente

☸️ Patrick tiene distintas medios de contacto, dependiendo si te estás comunicando para realizar una compra o para acceder a un servicio técnico. Estos son los teléfonos y correos que podés contactar en cada caso:

Atención al cliente de Patrick Para ventas Por servicio técnico Para venta de repuestos y accesorios
Télefono CABA y GBA                    ⛔ 5246-8663                        ⛔

Teléfono Argentina

011 5168-6062 0800 345 6580                        ⛔

Correo electrónico

[email protected] [email protected] [email protected]

El horario de atención de Patrick  es de Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hs.

¿Quién fábrica las heladeras Patrick?

➡️ Las heladeras de Patrick son fabricadas por la empresa Mabe de origen mexicano. En Argentina, Patrick de Mabe cuenta con una fábrica de producción de electrodomésticos en la provincia de San Luis y un centro de operaciones comerciales, distribución y servicio en Haedo Buenos Aires.

Heladera Patrick problemas

⚠️ Si tu heladera Patrick hace ruido o tiene problemas debés contactar al servicio técnico de la empresa. Allí recibirás la respuesta más certera y confiable.

☎️ Teléfono de atención al cliente de Patrick para servicio técnico:

• CABA y GBA: 5246-8663
  • Interior del país: 0800 345 6580

Por otro lado, si querés saber más sobre el problema o ver si podés solucionarlo en casa, Patrick ofrece el manual técnico de cada una de sus heladeras en su tienda online: manuales de heladeras Patrick

▶️ Para acceder al manual de tu heladera seguí estos pasos:

1. Entrá en manuales Patrick
  2. Cliqueá sobre tu producto
  3. Ingresá a en la pestaña “Fichas y manuales
  4. Presioná en “Descargar” bajo el cartel que dice “Ficha técnica” ¡y listo!

Allí encontrarás un instructivo y las advertencias que tenés que tomar en cuenta para manejar tu heladera de manera segura.

¿Cuánto hay que esperar para enchufar una heladera nueva Patrick?

✳️ Si la heladera fue transportada hasta tu hogar acostada, se recomienda que la dejes desenchufada en su lugar definitivo entre 6 y 8 horas. En caso de que te la hayan traído en posición vertical debés esperar solo 1 hora para enchufarla.

Reclamos a Patrick

Cocina

Encendí el horno 10 minutos cuando lo abrí para cocinar exploto el vidrio de adentro

Publicado 06 de Agosto

Cumplimiento de la garantia

Hola paso a contar una situación .necesito asesoramiento: hace un tiempo 8 (meses) compre un lavarropa en Coto jose c paz, desde el 17 de julio solicitó el servicio técnico, patrick argentina solo atiente en u call center en el extranjero y sólo tiene un prestador oeste serv…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a patrick

Que me cambien el lavarropas

Compre un lavarropas en febrero, el tecnico ya fue 5 veces a mi domiclio, todas las veces me decia algo diferente y seguia sin funcionar, centrifuga pero la ropa queda totalmente mojada, chorreando agua y mas cuando lavo toallas/jeans, ante ultima vez que fue me dijo que era el motor que no tenia f…

Publicado 21 de Julio

De terror

Tengo un lavarropa de 8 kg y nunk lo cargo hats aese peso pero no me escurre la ropa y hace un ruido tremendo al girar en el centrifugado

Publicado 04 de Julio

Respuestas

Llame el lunes y me dicen q tengo q esperar no cuanto mas ya un mes q mi heladera no anda...nadie me da una saluciom de nada..voy a tener q ir a al derecho del consumidor ya q nadie me da una respuesta

Publicado 28 de Junio

Necesito que me cambien la heladera ciclica patrick hpk135m01 277 . ruidos a vo

Estimados: el 01/06/2017 compre una heladera ciclica patrick hpk135m01 277 l (pero me la entregaron el 16/06/20147) conecto la heladera y comienza hacer ruidos muy molestos y a mucho volumen. Pensando que estos ruidos eran por la puesta a punto típicas de una heladera, deje pasar unos días, al ver …

Publicado 27 de Junio
Reclamo a patrick

Que me arreglen la heladera o que me den una nueva

Hola la semana pasa llame porq me heladera dejo de funcionar de la nada no enfria.. Fui a Coopel donde la compre y me dice q ya corre ala garantia de patrick..ya llame dos veces me dicen q un servi me va a llamar esty esperando a q lo agan pero no lo hacen..se me pudrio todas …

Publicado 22 de Junio

Reclamo urgenteç

2 meses que compre el lavarropas, no escurre el agua, despues del reclamo me mandaron un tecnico desastroso y me dijo que era el enchufe, todas mentiras, llame de nuevo , otra vez la espera, volvio el mismo y por supuesto que segun dijo era otra cosa y sigue sin funcionar. no quiero mas tecnicos q…

Publicado 06 de Junio