Reclamos a Paquery

Paquery

Quiero saber donde esta la sucrusal de paquery en parana de modo que no me entragan mi paquete y me dice que esta arribado a la sucursal. van a terminar re escrachados porque no hay forma de rastraerlos

Reclamo a PaQuery

Falta de respuesta y pesimo servicio

Hace más de un mes que estoy esperando un pedido que supuestamente me lo entregaban de 4 a 7 días hábiles, y la verdad que la respuesta ha sido nula... Según el seguimiento se ha encontrado todo este tiempo en el deposito de uds pero nada.. pedi el reintegro del dinero si al dia 16 de noviembre de…

Reclamo a PaQuery

No llega el pedido..no hay respuesta de la empresa

El viernes 09/11 dijeron que llegaba el pedido. En el seguimiento del producto dice que se entrego 08/11. Es al día de hoy que no llegó el producto. imposible que no se reciba, es un edificio con seguridad las 24hs..tampoco recibí llamada para informar sobre la entrega. envío mail y no son respon…

Recibir mi compra

El 30/10 compre por Groupon una bateria de cocina Tramontina y hoy 14-11 todavia ni noticias. Van 2 reclamos a groupon pero sin solucion. Ayer me dijeron que estan atrasados y calcule otros 7 dias. lamento la situacion y ya tomo nota que nunca mas …

Solucionado 15 de Noviembre

Ar9126346251 no recibido desde 4/10

Mi pedido ar9126346251 llegó a paquery el dia 4/10/18 y aun no lo recibí, se puede retirar desde el deposito? gracias

Reclamo a PaQuery

Que me entreguen mi pedido!!!!!!

Buenos días, realice una compra por grupom el día 5/11 y todavía no tengo noticias de mi pedido mas que que esta en paquery.

Envio

Realice una compra en Dafiti con envio rapido, con costo extra de envio express y todavia sigo esperando. mi pedido es el número de pedido: 207515853 por favor necesito que me digan cuando estan entregando saludos

Reclamo a PaQuery

No llega mi pedido y está en paquery point

Compré pañales por Groupon según el estado de paquery deberían haber llegado a mi domicilio el 10/11/18 pero el estado en paquery es: arribado a paquery point ya hace días. hay algún problema?? saludos, paula

Solucionado 10 de Diciembre

No llegan los productos

Hola, quería saber porque no me llegaron los productos que compre por Groupon tenían fecha para el día 13 de noviembre, miro el seguimiento y sigue sin moverse, las compras las necesito lo antes posible por favor

Solucionado 07 de Diciembre

Reclamo

Necesito comunicarme con la empresa, debido a que tiene un pedido mio hace mas de 10 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!