Paquery

Paquery

Reclamos a Paquery

Mi pedido

Algun numero de telefono de paquery

Solucionado 17 de Noviembre
Reclamo a PaQuery

Direccion para retirar producto en santa fe capital

Hola, el dia 31/10/18 realice una compra en Dafiti el envío se realizó a los dos días. Quiero saber donde puedo retirar el producto, necesito una direccion en santa fe capital, ya que se me acerca la fecha en que lo necesito y pasada la misma ya no me serviría, gracias!

Solucionado 20 de Noviembre

Retraso envío dafiti

El día 31/10 realice una compra de 10 productos en Dafiti Solo recibí 2. Y el viernes 9/11 me llego un maik de paquery que decía q el día lunes 12/11 realizarían la entrega. Nunca llego. Nadie se contacto. Y no responden los mails. Intenté comunicarme con dafiti y tampoco res…

Solucionado 19 de Diciembre

Entrega de pedido

El 29 de octubre compré unas zapatillas en Dafiti y a través de paquery me iban a enviar el pedido. el tiempo de entrega era entre 7 y 9 días habiles y todavía no tuve noticias del paquete. Gracias.

Solucionado 24 de Noviembre

Entrega de groupon incumplida

Tengo un pedido de Groupon que dice entrega estimada el 13/11, hoy es 15/11 y no tengo noticias. Necesito el pedido urgente!!

Solucionado 17 de Diciembre

Recibir mi compra!

Hice una compra por Dafiti el.31 de octubre, el envío era entra 7 a 9 días y todavía no tuve noticias.. quiero hacer el seguimiento del paquete y me es . Imposible..

Solucionado 21 de Noviembre

Me entreguen el pedido

Hola josé como reclamar un envío que espero de Dafiti a través de paquery. Por favor como puedo saber de mi pedido ??? gracias

Publicado 14 de Noviembre

Retraso 14 dias en entrega

Desde el dia 31/10/18 en pedido fue enviado, han pasado 14 dias y no me llega. Quiero saber donde retirar? que por favor brinden una sucursal donde uno pueda retirar en la localidad de paraná. Es una compra de Dafiti Fecha maxima de entrega era dia 10/11/18. Hoy es 14... No p…

Solucionado 30 de Noviembre

Reclamo

Hola hace varios días compre un par de zapatillas en dafiti.que entregan ustedes y no me ha llegado.tampoco me deja ingresar al seguimiento del producto.quería saber cuando me va a llegar

Solucionado 16 de Noviembre

Mi producto

Hola ,mi paquete tendría que haber llegado en el día de ayer y no tuve respuesta ,yo lo necesito para antes del viernes 16 sino el producto ya no me serviría... Según paquery el producto me llegaba ayer,una vergüenza

Publicado 14 de Noviembre