Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Las figuritas de lol numeración 70 y 80

Estoy juntando las figuritas l.o.l surprise. Todas las numeradas 80' vinieron mal numeradas y las tenemos pegadas en las 70' las 70' son imposibles de conseguir tengo más de 200 repetidas y no puedo encontrarlas.

Publicado 01 de Agosto

Figus de la numeracion 70 y 80

Hola buenas tardes las figuritas mal numeradas del album de lol son practicamente imposibles de conseguir, toda la numeracion del 70 y 80

Publicado 31 de Julio

Solucion figuras falladas

Hola yo compre el album de figuritas de l.o.l y resulta que las figuritas desde la 70 hasta la 79 vienen falladas. yo he invertido mucho dinero para poder completar el album para mi hija pero al comprar los paquetes estas vienen mal.. Quiera una solucion para este problema por que no me parece jus…

Publicado 29 de Julio
Reclamo a PANINI

Envío de figuritas ya pagas

Hice una orden (44517) por 11 figuritas para llenar el álbum y hasta ahora paso un mes y no me las enviaron, no contestaron mi reclamo. No sé qué hacer o con quien comunicarme...

Solucionado 13 de Agosto
Reclamo a PANINI

Reclamo figuritas mismo numero foto diferente

Estamos completando el album de lol y vinieron figuritas con el mismo numero pero diferentes fotos. la 74 a y b tienen fotografias diferentes. Igual numeracion , distintas figuritas. Agradeceria contestacion.

Publicado 26 de Julio
Reclamo a PANINI

Estafa con álbum de figuritas lol

La empresa panini saco a la venta un álbum de figuritas de lol, imprimieron mal numeradas las figuritas de 70 al 79 , y las de 80 al 89 casi no se consiguen. Reconocieron el error en las redes sociales y por mail, pero no brindan solucion alguna, los sobres no traen wsas figuritas, y para colmo en …

Solucionado 30 de Julio

Que despachen mi pedido

Realice un pedido pago en forma y tiempo comunicandome que a los 15 dias se despacharia. Llevo mas de 25 dias esperando al menos una respuesta ya que no encuentro manera de comunicarme. Agradeceria algun tipo de comunicado para ver donde puedo seguir reclamando.

Solucionado 25 de Julio

Envío de 18 láminas

Señores panini, como todos los años que existe mundial he juntado el álbum desde que tengo memoria, y nunca he estado ni cerca de llenar el álbum, hasta ahora que me faltan 18 láminas. Llene el cupón y lo envié a la dirección señalada con el depósito de 5000 porque soy de concepción, y resulta que …

Solucionado 23 de Julio
Reclamo a PANINI

Que me devuelvan la plata

Otro album mas mal impreso .. Figuritas q no figuran , van en cualquier lado .. Un desastre !!! .. Alguien tiene q hacerse responsable del dinero q se gasta.en.figuritas que no podes pegar .. Una locura !

Publicado 15 de Julio