Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Reclamo

Mal numeradas las figuritas y en un sobre me vinieron 3. Asimismo,compre mas de 60 paquetes y no salen las figuritas que la empresa alega error de lote.

Las figuritas correspondientes

Hubo un lote de figuritas del album lol panini que salió mal numerado las verdaderas no se consiguen y las anteriores no tenían la numeración correcta

Solucionado 01 de Setiembre

Figuritas lol

Estamos juntando las figuritas de lol..y resulta que las 80s y 70sestan en falta..no puede ser tengo gastado mucho dinero. Espero me puedan resolver el problema!!

Reclamo a PANINI

Reclamo a panini por error en numerar figuritas lol

Paninni número malnun lote de figuritas del álbum lol y no puedo conseguirlas por ningún lado. Solo me faltan 3 y heno gastado mucho dinero comprando sobres con la espectstiva que salgan. Las que faltan son 72a y b; 73a y b; 77a y b. solicito tengan a consideración enviarlas gratis ya que fue un…

Figuritas mal numeradas

Ni bien salió el álbum de lol surpreise lo compré a la semana mi nena me dijo q habían figuritas q estaban mal numeradas , que no correspondían los números con los nombres . Luego me sume a un grupo de fcbk y allí corroboré esto tuve q despegar las de la decena del 70 xq van en la 80 dejé much…

Figuritas bien numeradas

Estamos completando el álbum de lol surprise con mi nena y las figuritas fueron mal enumeradas. Pegamos varias, de la 70 a 80, y de casualidad vi una publicación q explicaba el error q panini tuvo en el momento de imprimirlas. Es muy difícil encontrar la numeración correcta y poder llenar el álbum.…

Reconocimiento

Hola bu3nas tardes la verdad que quiero dejar asentado un reclamo por falla de panini , ya que todas las figuritas del 70 vinieron mal nuneradas , es un pena porq añ despegarlas se rompen y ya no sirven por lo cual solo por ver a las nenas felices uno sigue comprando y cambiando y gastando fotuna ,…

Figuritas lol surprise del 70 al 90

Le regalamos a nuestra hija el álbum de lol surprise! panini, llevamos comprando 90 sobres y nos vinieron las figuritas mal numeradas, las pegamos mal, y las correctas y otras numeraciones no las encontramos por ningún lado. mi reclamo es para que me manden las faltantes 70 al 90 o el dinero.

Necesito que envien todas las figuritas de las 72 hasta la 90

Buenas tardes, estamos completando el álbum de figuritas de lol surprise y no dimos cuenta que la numeracion es incorrecta. Las de la página a partir del 72 a/b se corresponden con las figuritas que tienen que ir pegadas en la página a partir de las 82 a/b. Que no nos viene ninguna figurita de es…