Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Figuritas mal enumeradas

Me tocan figuritas repetidas con distintos números e intercambiados entre si. Es imposible conseguir las número 70.

Publicado 10 de Agosto

Sobres de figuritas

Mi nombre es analia. Mis hijas coleccionan las figuritas de lol y tienen el álbum, compro de a diez paquetes de figuritas en distintos kioscos y la verdad es una vergüenza que siempre salgan las mismas, de modo que es imposible siquiera acercarse a completar un 70 % del álbum. Por favor la empresa…

Publicado 08 de Agosto
Reclamo a PANINI

Que panini me den las figuritas que estan mal impresas

Hola buenas tardes quiero saber como puedo hacer para reclamar las figuritas que vinieron mal impresas del albun lol de panini me faltan la 71ab 72 ab 74ab 76ab 77ab 78ab 79ab 80ab 84ab 89ab 163a 169b 174a me estubieron comentando en un grupo que se armo para intercambiar figuritas que llamaron …

Publicado 07 de Agosto

Figutitas

Pedí 9 figuritas del mundial de rusia 2018 el 4 de julio y nunca las he recibido, espero respuesta gracias

Publicado 06 de Agosto

Envio figus de 71 a 89 para 2 albums

Mis hijas juntan figus lol y pegaron figus segun la numeracion que tenian. me entero por una red social que hubo un error de panini en las impresiones y hay una tanda de la 71 a la 89 con la numeracion cruzada. pido por favor que panini me envie para cada album las figuritas de esa tanda. tengo…

Publicado 05 de Agosto

Figuritas desaparecidas

Hace un mes que estoy tratando de conseguir las figuritas faltantes, de las 71 a la 89. Realmente me parece poco serio que le dieran tan poca difusión. Al problema de numeración. Se me rompió parte del álbum por querer sacar una figurita. Un verdadero problema realmente. Además me falta la figurita…

Publicado 05 de Agosto

Figuritas lol panini

Compré el álbum de las lol para mi hija. Las figuritas del 80 al 89 venían mal numeradas. Venían con la numeración del 70 al 79. Con eso es imposible saber qué figuras van en los espacios marcados 70 al 80. Así hoy mi hija tiene todo el álbum completo menos esa página xq ni se consigue la numeració…

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a PANINI

Que me envien dichas figuritas

Panini argentina lanzo un lote mal numerado de 70 a 80 y es imposible localizar las figuritas de dicha numeración, las unicas que pude conseguir fueron las 73ab y 80ab.

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a PANINI

Nesecito que me reintegren las figuritas mal numeras ya que no las puedo despeg

Hola nosotros estamos juntando las figuritas de lol surprise vinieron mal numeradas y no nos dimos cuenta y las pegamos en la numeracion que decia la figurita pero resulto que no ivan en ese lugar..hace un mes que vengo reclamando y no encuentro explicacion..tratamos de despegarlas pudimos algunas …

Publicado 02 de Agosto