Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Panini envíanos las figuritas del 71 a 90 del álbum lol surprise

Hola, como a muchos nos pasa que compramos el álbum y figuritas lol de panini y nos vinieron figuritas mal numeradas. Gastamos un montón de dinero y tenemos más de 150 figuritas repetidas y no conseguimos las figuritas que van de las 70 a las 79 y las que pegamos de las 80 a las 90 están mal pegada…

Publicado 26 de Agosto

Figuritas l.o.l

Hola buenas tardes : mi queja es por las numeraciones de las figuritas del album de l.o.l , mi nena ah pegado mal las figuritas , y no sólo están mal numeradas , si no que no se consiguen tampoco , eh comprado muchos sobre de figuras y nada , quisiera que por favor me den una solución. Muchas graci…

Publicado 25 de Agosto

Resarcimiento figuritas lol

Hola. Mi nombre es debora souza, soy una de las mama que inicio este reclamo que luego se hizo colectivo. llevo mas de 200 paquetes comprados. del numero 70 al 79 es verdad que vinieron mal impresas. Despegamos y pegamos mas de una vez las figuritas por culpa de este error. Ademas que nunca pudim…

Publicado 24 de Agosto

Error lol fig 70 a 89

Hola, nos hemos dado cuenta que las figuritas lol vienen con error de numeracion de la 70 a la 89. les pido reveer el inconveniente y contar con las figuritas en numeración real. aguardo su respuesta.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a PANINI

Album lol panini un engaño

Compre el album de lol panini y los sobres de figuritas son una estafa, tengo mas de 200 repetidas de las cuales tengo entre 4 y 5 unidades de la misma. Compramos de a 25 sobres y de todas esas solo se pueden pegar alrededor de 10 figuritas. La numeracion del 70 al 79 y del 80 al 89 no salen nunca …

Publicado 23 de Agosto
Reclamo a PANINI

Las figuritas faltantes antes mencionadas

Mi sobrina nieta esta coleccionando figuritas lol y le faltan 34, las cuales nunca aparecen en los paquetes. Ellas son: 3,9,15,16,33,35,38,66,71,74,78,82,83,84,85,86,87,88,97,98,99,141,144,148,150,156,157,161,162,172,175,182, 190 y 192.

Solucionado 23 de Setiembre

Necesito adelantar mi pedido

Buen día , no son quejas solo que realice un pedido de figuritas para mi hija y el tiempo de despacho es prácticamente un mes ( a eso súmale el tiempo que tarda el correo ) me gustaría que se realice antes el envío. Las espera con mucha ilusión !

Solucionado 27 de Agosto

Faltante de figuritas lol

Por favor me es imposible conseguir estas figuritas. Y me entere que es un error de impresión. Por favor no me podrían mandar estas figuritas la 72a,72b. 74a 74b 76a 76b 77a 77b 80a 80b 81a 81b 82a 82b 83a 83b 84a 84b y 89a 89b. Vivo en buenos aires caba. Mi dirección es avenida diaz vélez 5348 2d…

Publicado 21 de Agosto
Reclamo a PANINI

Numeración correcta de las figuritas

Las figuritas están mal impresas están mezcladas, al ser un producto para chicos no deberían complicarlos haciendo que peguen mal las figuritas ya que muchos que juntan esas figuritas están aprendiendo los numeros

Publicado 19 de Agosto

Figuritas

Las figus están mal numeradas pido si pueden mandarme explicación de cómo van y las figus del 70 al 89 como se consiguen es un lío!!! espero puedan solucionarlo ya que es mucho el dinero que uno invierte para llenar el álbum

Publicado 17 de Agosto