Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

L.o.l surprise

Mi hija compro el album de l.o.l. Y nos paso que todas figuritas que van de 80 al 89 vinieron mal numerafas porque mi hija tenian figuritas pegadas por ejemplo para la 76a y 76b y le volvian a salir el mismo numero 76a y 76b con otra muñequita. Ademas de las 80 a las 89 no salen en ningun paquete y…

Reclamo a PANINI

Que me envíen las figuritas anteriormente mencionadas

Mi reclamo es en función del error cometido por la empresa panini argentina, en la impresión errónea en un principio no reconocido de un lote de figuritas del álbum lol surprise, las cuales salieron con numeración errónea del 70 al 79 cuando en realidad eran las figuritas que iban del 81 al 89. ge…

Solucionado 03 de Setiembre

Que me manden las figuritas que pegamos mal todas las del 70 y todas las del 80

Qué tal buenas tardes hago el reclamo sobre panini , compramos el álbum de figuritas empesamos a completarlo ya hace rato y ahora nos damos cuántas que están mal enumeradas y pegamos mal las figuritas necesitamos las figuritas de todas las del 70 hasta las 90 porque vino mal enumeradas y salen much…

Reclamo a PANINI

Mal numeración de figuritas lol

Panini argentina lanzo un lote mal numerado de 70 a 80 y es imposible localizar las figuritas de dicha numeración. Sería de la 70 hasta la 89 inclusive. Por favor necesitarían que me envien estas figuritas y también la 55 y 98 que son imposibles de conseguir.

Las figuritas bien enumeradas

Mi reclamo es por figuritas mal enumeradas las cuales son muchas todas las 70 y las 80!!! aparte mi nena las tiene mal pegadas por una equivocación de la empresa. Y a la hora de saber q estaban mal enumeradas quisimos respetarlas y se rompen todas y el álbum también!!! quisiera que ellos m manden …

Figuritas lol

Panini lanzo mal numeradas figuritas. las 70 y 80 del álbum lol. Necesito q me las envíe cómo realmente van ya que mi nena estuvo pegando figuritas con la numeración errónea indicada x la empresa. Gracias

Solucionado 14 de Agosto
Reclamo a PANINI

Reclamo por figuritas mal numeradas

Las figuritas de panini del álbum lol surprise vinieron mal numeradas...ya compramos más de 100 paquetes y de las de numeración 70 y 80 que son las mal numeradas no pudimos conseguir prácticamente ninguna, es imposible completar esas páginas, necesito una solución ya que gastamos mucha plata en s…

Envio de figuritas correspondientes

Largaron un lote de figuritas del album l.o.l mal numeradas, toda la decena del 80 con los numeros de la decena del 70 entonces al intentar corregir el error y despegar las figuritas para cambiarlas de lugar, se rompe el album. Para solucionar eso, compramos otro album pero nos quedan vacios los lu…

Figuritas albun lol panini 71 a 79

No conseguimos por ningún lado las figuritas numeradas desde el 71 al 79... Resulta ser que las que venían con esa numeración estaban mal.. La 71 en verdad era la 81.