Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Reclamo a PANINI

Misma numeracion, distinta muñeca lol

Mi hermana colecciona el album de figuritas lol y ya tenia pegadas las figus 75a y 75b y en otro paquete le toco la misma numeracion pero distintas muñequitas, y segun lei le paso a mas gente, que posibilidad hay de solucionarlo? ahora no se si es un error solo de esa numeracion o de toda en general

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a PANINI

Excesiva demora en envio de figuritas

Todavia no recibí las figuritas que pedí y pagué el 8/10/2018 me parece mucha demora!!! sobre todo cuando sabemos la ansiedad que tienen los niños mañana es 26/10... Cuanto tiempo màs necesitan? favor contactarse

Solucionado 05 de Noviembre

L.o.l. surprise

Mi hija compro el album de l.o.l. Y nos paso que todas figuritas que van de 80 al 89 vinieron mal numerafas porque mi hija tenian figuritas pegadas por ejemplo para la 76a y 76b y le volvian a salir el mismo numero 76a y 76b con otra muñequita. Ademas de las 80 a las 89 no salen en ningun paquete y…

Publicado 24 de Octubre
Reclamo a PANINI

Mismas figuritas con distinta numeración. figuritas mal impresas

Mi hija mirando su album con unas amiguitas en el colegio notó que muchas figuritas q ya tenía pegadas en el álbum en la página 14 y 15, le estaban tocando con otra numeración y las estuvo pegando en la página siguiente. y otras figuritas que estaban bien pegadas tenían según la suerte el pelo de …

Publicado 21 de Octubre
Reclamo a PANINI

Respuesta y envió del producto adquirido

Realice una compra un line en la página de panini servicio álbum lleno por figuritas faltantes del álbum mundial rusia 2018 ... Hice el pago correspondiente en el mes de julio y nunca recibí el producto que compre y abone ... Mande dos mail al correo publicado en la página oficial e intente comunic…

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a PANINI

Las originales y reales figuritas

Tengo varias figuritas q vinieron mal numeradas entre las 70 y la 80 ej la 71 la 78 80 la tengo en otro formato al q dice el álbum 71 y 79 es el mismo dibujo un desastre

Publicado 17 de Octubre

Figuritas 70 y 80

Hola. Teniendo más de 200 repetidas me siguen faltando de la tanda del 70 y 80 y además me dicen que hay algunas mal numeradas

Publicado 11 de Octubre
Reclamo a PANINI

Numeracion erronea y faltante de venta de esos numeros

No conseguimos por ningún lado las figuritas de la 70 a la 90. Nos quedan esas para completar el album. Tenemos algunas pero no están bien numeradas entonces no tenemos certeza de cual tenemos y cual no, por lo que tampoco podemos comprarlas individualmente como indica el servicio de album lleno.

Publicado 10 de Octubre

Que me solucionen lo que imprimieron mal y la 36 y 88 que no se consigue

Estoy tratando de llenar el álbum y ahora que me faltan 2 con lo que costo porque desde el 70 al 100 y varias entre el 30 y 40 son imposibles me entero que resulta que salieron mal numeradas una vergüenza estan mal pegadas ya no sé ni cómo arreglarlo juegan con la ilusión de las niñas de llenar pa…

Publicado 10 de Octubre