Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Subsanar el error

En el album defiguritas l.o.l surprise falta o no existen los nros 33 ni 34 sin embargo la nro 34 q corresponde a miss baby vino en un paquete digannos donde va pegada ya q no existe el nro en el album solicitamos nos hagan llegar el album correcto o nos expliquen q pasa ya q gastamos un monton de …

Publicado 22 de Setiembre

Lol

Yo necesito la 75a 75 b de la página 14 . Lil kitty queen/ lil splash queen. Y me la mandaron equivocada con la 85.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Que me envien pedido al correo que me indicaron ellos

Buen dia.hice un pedido hace mas de 2 meses de 18 figuritas de albun rusia 2018.yo solicite me lo enviaran al correo mas cercano a mi domicilio, porque yo no estoy en todo el dia.nunca llego el pedido al correo.luego viendo el seguimiento ei que lo enviaron a mi domicilio 3 veces.hicr varios recla…

Solucionado 30 de Setiembre

Lote mal numerado #74

Hola, me toco 3 veces ya la 74 incorrecta y no puedo conseguir la verdadera. Hubo todo un lote que salio mal numerado, me paso con varias. Ya solucione la mayoria, pero no consigo resolver lo de la 74. Quiero la correcta!

Publicado 19 de Setiembre

Necesitamos respuesta

Mandamos un email para pedir el álbum lleno y todavía no tenemos respuesta nos falta la 35-38-55-98-99-100-101- 130-169b-174a- queremos respuesta o iremos directamente reclamo al consumidor

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Cambio o reposición del dinero

Tuvimos problemas con la numeración de unas figuritas del album lol, la misma vino marcada como número 79a y b y no corresponde la imagen con ese numero, ya que están pegadas las que son correctas. qué solución nos brindan?

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Reclamo por álbum de figuritas lol

Buenos días, hace meses que mi hija intenta llenar el álbum de figuritas panini de lol. Compramos cientos de paquetes, cambiamos en lugares de cambio masivo, compramos figuritas sueltas, participamos de grupos de intercambio y compra de figuritas en redes y el objetivo se vuelve imposible. Las figu…

Publicado 13 de Setiembre

Figuritas 71ab a la 89ab

Hace meses que estamos juntando con mi hijas figuritas lol y en ningún paquete de la cantidad que llevamos comprados nos vienen las figuritas 71ab a 76ab ni 83ab a 89ab. Les pido por favor me indiquen una solución. muchas gracias! yesica dbenedetto

Publicado 12 de Setiembre

Problema figuritas lol

Me gustaría que solucionen el problema del álbum de figuritas l.o.l. Compramos muchísimos sobres y las figuritas desde el 70 al 89 no salen. Tenemos un grupo de cambio en neuquen y todos tienen el mismo problema. Me gustaría saber qué solución le van a dar. He leído que algunas personas han reclama…

Publicado 11 de Setiembre

Problemas con figuritas

Estimados, he tomado nota de los problemas de numeración de las figuritas. Me he tomado el trabajo, teniendo en cuenta los nombres de ordenar. Pero quisiera saber si solicito que me envíen los números faltantes me enviaran las que corresponden para completar el álbum. por otro lado quería consulta…

Publicado 09 de Setiembre