Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Que enmienden el "error"

El problema más grave que encuentro es que hay abuso económico hacia los padre usando la ilusión de niños, lo cual es muy reprochable. mi hija pide comprar figuritas con la esperanza de llenar el álbum y luego, de 6 paquetes que compran, con suerte pegan dos. El resto son repetidas e inútiles por…

Estafa figuritas lol

Mi hija hace tres meses que no puede llenar el álbum lol, juegan con la ilusión de los niños, estafadores sin verguenzas.

Figuritas lol

Buenas tardes, mi hija compro el álbum lol y tiene varias que están con error de números e incluso no se consiguen. Ya ha pegado y tenido que sacarlas por qué no coinciden el número con la descripción del álbum lo que genera no solo la rotura de la figurita sino que también se le rompe el álbum. Lo…

Reclamo a PANINI

Paquetes lol con repetidas duplicadas

Compre varios paquetes de figuritas lol y ademas de venir siempre las mismas, en 3 oportunidades, en el mismo paquete vinieron 2 iguales en cada uno. Eso es estafa

Publicado 29 de Setiembre

Figuritas sueltas

Hola quiero saber dónde puedo conseguir las figuritas lol sueltas la 75 a y b y la 78 a yb

Publicado 29 de Setiembre

Completar el album

Buen día, me faltan las figuritas 71,72,76,78 y 79..estás están equivocadas y debería pegar la 81, 82, 86, 88 y 89?????? me podrían explicar por favor.muchas gracias.

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Quiero que me envíen lo que compré

Compre las figuritas que me faltaban para completar el álbum del mundial el 15 de julio. Hasta el momento no recibí ni las figuritas ni un correo o algún tipo de información que justifique el por que no se entrego lo que compre y pague ya que los plazos de la entrega estan venciendos. espero una r…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a PANINI

No recibí el pedido previo pago. vergonzoso

No recibí el envío de figuritas lol álbum lleno. tampoco se han contactado para saber el estado del pedido. y se venció el periodo de entrega q ellos estipulan. vergonzoso.

Publicado 26 de Setiembre

Reclamo

Buenas ! en paquetes de figuritas lol , me vinieron faltantes de figuritas ...¿como hago para que me las reintegren .ya que cuesta mucho cada paquete para que encima faltan figuras .y además los números está mal puestos , el álbum deja mucho que desear .

Publicado 23 de Setiembre

Reposición de figuritas

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes con el reclamo de varias figuritas que las pegamos mal con mi hija, ya que vinieron mal numerados, las siguientes, 71a/b-72a/b-73a/b-74-a/b-76a/b-77a/b-78a/b-79a/b todas estas figuiras me fije y son al menos 10 numeros mas arriba ejemplo la 71 que pegue es la …

Publicado 22 de Setiembre