Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a tienda@zonakids.com
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Lote mal numerado #74

Hola, me toco 3 veces ya la 74 incorrecta y no puedo conseguir la verdadera. Hubo todo un lote que salio mal numerado, me paso con varias. Ya solucione la mayoria, pero no consigo resolver lo de la 74. Quiero la correcta!

Publicado 19 de Setiembre

Necesitamos respuesta

Mandamos un email para pedir el álbum lleno y todavía no tenemos respuesta nos falta la 35-38-55-98-99-100-101- 130-169b-174a- queremos respuesta o iremos directamente reclamo al consumidor

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Cambio o reposición del dinero

Tuvimos problemas con la numeración de unas figuritas del album lol, la misma vino marcada como número 79a y b y no corresponde la imagen con ese numero, ya que están pegadas las que son correctas. qué solución nos brindan?

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Reclamo por álbum de figuritas lol

Buenos días, hace meses que mi hija intenta llenar el álbum de figuritas panini de lol. Compramos cientos de paquetes, cambiamos en lugares de cambio masivo, compramos figuritas sueltas, participamos de grupos de intercambio y compra de figuritas en redes y el objetivo se vuelve imposible. Las figu…

Publicado 13 de Setiembre

Figuritas 71ab a la 89ab

Hace meses que estamos juntando con mi hijas figuritas lol y en ningún paquete de la cantidad que llevamos comprados nos vienen las figuritas 71ab a 76ab ni 83ab a 89ab. Les pido por favor me indiquen una solución. muchas gracias! yesica dbenedetto

Publicado 12 de Setiembre

Problema figuritas lol

Me gustaría que solucionen el problema del álbum de figuritas l.o.l. Compramos muchísimos sobres y las figuritas desde el 70 al 89 no salen. Tenemos un grupo de cambio en neuquen y todos tienen el mismo problema. Me gustaría saber qué solución le van a dar. He leído que algunas personas han reclama…

Publicado 11 de Setiembre

Problemas con figuritas

Estimados, he tomado nota de los problemas de numeración de las figuritas. Me he tomado el trabajo, teniendo en cuenta los nombres de ordenar. Pero quisiera saber si solicito que me envíen los números faltantes me enviaran las que corresponden para completar el álbum. por otro lado quería consulta…

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Que me entreguen el pedido o devuelvan el dinero

Luego de haber pasado 2 meses y medio desde la solicitud de 12 figuritas de panini , esta empresa de envios no envia el mismo , no brindando respuesta y no devolviendo el dinero que cobraron hace mas de 2 meses y medio

Publicado 09 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Figuritas mal numeradas, no se consiguen

Hubo un lote de figuritas del álbum lol panini que salió mal numerado las verdaderas no se consiguen y las anteriores no tenían la numeración correcta. Les pido por favor si me las pueden enviar o de ultima paso a buscarlas yo ya que trate de encontrarlas por todos lados y es imposible.

Publicado 06 de Setiembre

Reclamo figuritas correctamente impresas

Necesito que se me haga entrega de las figuritas que están circulando mal impresas en forma correcta, ya q hemos gastado un montón de dinero comprando paquetes en busca de esas figuritas y resulta que no las vamos a encontrar nunca. Ya que el error está en la empresa me gustaría que se hagan cargo …

Publicado 06 de Setiembre