Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Numero de seguimiento

Compré un album + 50 laminas, al no saber si habian recibido mi pago, le escribi a panini por Instagram (ya que es la unica forma de hacerlo, no responden correos ni menos llamadas) y me dicen que a penas despachen mi producto me llegará un número de seguimiento. pasaron l…

Solucionado 03 de Julio

No llegaron los mangas

Pedí un manga de jojos bizarre adventure y se suponia que iba a llegar en 3 semanas pero no llegó nada :(

Publicado 28 de Abril

Reclamo figuritas

Hice un pedido de 4 figuritas de toy story pague y no me llego ningún dato

Solucionado 22 de Febrero

Vino fallada

Compre para reyes una lol super big surprise serie 25 me vino abierta la bolsita y la bola que envuelve vino rota y la pague muy cara

Publicado 06 de Enero

Faltate de figuritas

Compre un paquete defiguritas y me vinieron 4 figuritas en vez de 5

Publicado 21 de Octubre

Figuritas repetidas

Compre 25 paquetes de figuritas, fútbol argentino superliga 2019-2020, las cuales vinieron en cada paquetes 2 de estas repetidas, poseo factura de la compra

Publicado 10 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Estafa con las figuritas lol

Quiero hacer un reclamo por los sobres de figuritas lol sorprise vamos a ser amigos. Nos paso ya varias veces que en el sobre vienen las mismas figuritas repetidas. Ayer, ademas, nos vinieron 2 (dos) figuriras en un sibre (en lugar de 5). Solicito una devolucion de sobres o alguna solucion para es…

Publicado 16 de Agosto

Me siento estafada

Vengo comprando figuritas a 3 meses , hace una semana que vengo comprando 3 paquetes por día y todoosssss vienen con 2 figuritas repetidas llevo tirando a la basura un montón de plata , precisó una respuesta y solución los chicos no entienden , pero no voy a quedarme con esta rabia. Espero respues…

Publicado 01 de Agosto
Reclamo a PANINI

Faltan figuritas en los paquetes y esta mal impreso el albun

Hola me llamo mariano y hoy 09/06/19 compre 4 paquetes de figuritas de la copa america 2019 en el super carrefuor de quilmes y en 3 paquetes me vinieron 3 figuritas en vez de (05) y el albun vino con una falla de impresion en los numeros donde se anota las figuritas que se pegan se repeti el num 3…

Publicado 09 de Junio