Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a tienda@zonakids.com
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Reclamo a PANINI

Quiero que me envíen lo que compré

Compre las figuritas que me faltaban para completar el álbum del mundial el 15 de julio. Hasta el momento no recibí ni las figuritas ni un correo o algún tipo de información que justifique el por que no se entrego lo que compre y pague ya que los plazos de la entrega estan venciendos. espero una r…

Publicado 26 de Setiembre
Reclamo a PANINI

No recibí el pedido previo pago. vergonzoso

No recibí el envío de figuritas lol álbum lleno. tampoco se han contactado para saber el estado del pedido. y se venció el periodo de entrega q ellos estipulan. vergonzoso.

Publicado 26 de Setiembre

Reclamo

Buenas ! en paquetes de figuritas lol , me vinieron faltantes de figuritas ...¿como hago para que me las reintegren .ya que cuesta mucho cada paquete para que encima faltan figuras .y además los números está mal puestos , el álbum deja mucho que desear .

Publicado 23 de Setiembre

Reposición de figuritas

Hola buenas tardes me dirijo a ustedes con el reclamo de varias figuritas que las pegamos mal con mi hija, ya que vinieron mal numerados, las siguientes, 71a/b-72a/b-73a/b-74-a/b-76a/b-77a/b-78a/b-79a/b todas estas figuiras me fije y son al menos 10 numeros mas arriba ejemplo la 71 que pegue es la …

Publicado 22 de Setiembre

Subsanar el error

En el album defiguritas l.o.l surprise falta o no existen los nros 33 ni 34 sin embargo la nro 34 q corresponde a miss baby vino en un paquete digannos donde va pegada ya q no existe el nro en el album solicitamos nos hagan llegar el album correcto o nos expliquen q pasa ya q gastamos un monton de …

Publicado 22 de Setiembre

Lol

Yo necesito la 75a 75 b de la página 14 . Lil kitty queen/ lil splash queen. Y me la mandaron equivocada con la 85.

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Que me envien pedido al correo que me indicaron ellos

Buen dia.hice un pedido hace mas de 2 meses de 18 figuritas de albun rusia 2018.yo solicite me lo enviaran al correo mas cercano a mi domicilio, porque yo no estoy en todo el dia.nunca llego el pedido al correo.luego viendo el seguimiento ei que lo enviaron a mi domicilio 3 veces.hicr varios recla…

Solucionado 30 de Setiembre

Lote mal numerado #74

Hola, me toco 3 veces ya la 74 incorrecta y no puedo conseguir la verdadera. Hubo todo un lote que salio mal numerado, me paso con varias. Ya solucione la mayoria, pero no consigo resolver lo de la 74. Quiero la correcta!

Publicado 19 de Setiembre

Necesitamos respuesta

Mandamos un email para pedir el álbum lleno y todavía no tenemos respuesta nos falta la 35-38-55-98-99-100-101- 130-169b-174a- queremos respuesta o iremos directamente reclamo al consumidor

Publicado 18 de Setiembre
Reclamo a PANINI

Cambio o reposición del dinero

Tuvimos problemas con la numeración de unas figuritas del album lol, la misma vino marcada como número 79a y b y no corresponde la imagen con ese numero, ya que están pegadas las que son correctas. qué solución nos brindan?

Publicado 13 de Setiembre