Panini

Panini

Sobre Panini

⚡️ Panini es un grupo editorial fundado en 1961. Tiene su sede en Módena, Italia y cuenta con filiales en Argentina, Alemania, Brasil, Bolivia, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Egipto, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Honduras, Japón, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, Reino Unido, Suiza, Uruguay y Venezuela.
Es conocido por la venta de figuritas y álbumes coleccionables, además de sus licencias para publicar libros de cómics y mangas. El grupo editorial también cuenta con una línea de libros infantiles.

• Visita Panini en https://tiendapanini.com.ar/
  • La dirección de Panini es Av. Corrientes 1302 9° A Caba, Caba Buenos Aires, 1043, Buenos Aires

Panini Manga

Panini edita libros de manga, historietas japonesas, en tomos y por colecciones. Algunos de sus libros más vendidos incluyen la saga de Naruto, Berserk y Jujutsu Kaisen.
Podés estar al tanto de todas las novedades de Panini Manga siguiendo sus redes sociales:
✴️ Panini Manga Twitter
✴️ Panini Manga Instagram

Panini Comics

➡️ Panini es conocida por publicar comics de Marvel (X-Men, The Avengers, The Hulk, etc). Además cuenta con la licencia en Argentina como distribuidor oficial de las historietas oficiales del universo de Star Wars

Panini ZonaKids

➡️ ZonaKids es una de las tiendas oficiales de Panini en Argentina, a través de su sitio web podrás comprar todo el catálogo de la editorial y recibir tus productos en tu domicilio.

Atención al cliente Panini

✅ En caso de necesitar comunicarte con el sector de atención al cliente de Panini, llamá al  (011) 4717-2544. Se trata del número de atención al cliente de ZonaKids.
También podés probar enviando un mail con tu reclamo o consulta a [email protected]
Otra opción son los perfiles en redes sociales del grupo editorial:

☸️ Panini Facebook
☸️ Panini Instagram

Lamentablemente, Panini no cuenta con un número directamente dedicado a la resolución de problemas.

Reclamos por figuritas rotas del Mundial 2002

Panini es la editorial a cargo de producir las figuritas y el álbum oficial del Mundial 2022 en Qatar. Los problemas con los sobres de figuritas se han vuelto frecuentes en este tiempo, por eso te recomendamos lee sobre Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 para saber que hacer al respecto.

Reclamos a Panini

Vienen menos figuritas en paquetes lol 2019

Mande mail a panini xq ya inieron dos paquetes con 3 figuritas en vez de cinco. Lol surprise! 2019. Q se metan con los niños... Ya es demasiado!!!!!

Solucionado 10 de Junio
Reclamo a PANINI

No me envian pedifo y no puedo reclamar

Hice mi pedido de cromos faltantes a principio abril. pague gastos de entrega 7 dias no he recibido nada y no hay manera de reclamar todas las vías me llevan a callejones sin salida y perdida de tiempo. comprar por internet acaba sirndo una mierda

Publicado 14 de Mayo
Reclamo a PANINI

Album de carta de lol sin marcar

Buenos dias, hemos comprado el album de las cartas de lol y nos hemos dado cuenta que las paginas no van marcadas. los albums de las comañera, todos llevan el número de carta marcado en la esquina de la pàgina. la niña no puede poder la cartas por que no sabe en que orden debe ponerlas.

Publicado 04 de Abril

Defectos de fabrica

Es la segunda vez que compramos una bola sorpresa, y le toca una muñeca mal fabricada en la parte que se debe poner la cabeza y no se puede ensamblar, ya que el adaptador de la cabeza es mucho más chico que el orificio de la cabeza. La primera vez que me pasó no hice ningún reclamo. Pero esta vez q…

Publicado 04 de Marzo

Una figurita l. o. l 169b y 174a

Hola hice el pedido de una sola figurita para poder llenar el álbum y las 2 veces me vinieron la figuritas equivocada mi último pedido fue cp308736514 a nombre de patricia hernandez. Por favor no es mi estilo insultar pero me gustaría una respuesta por parte de ustedes.

Publicado 23 de Enero

Respuesta rápida

Hola, pedí las figuritas de lol el 30 de diciembre las pague con tarjeta y nunca me llego.lei qué te tienen qué dar un numero de despacho pero nunca me lo dieron solo dice comprobante aprobado qué debo hacer?

Solucionado 15 de Enero

Reporte a un vendedor

Hola buen día , quería saber si podía formular un reporte a un vendedor que está molestandome de una manera que la veo mal, lemmanda mensajes ami novia difandome y todo eso, y quiero saber si pueden penalizarlo o algo así si no para buscar otras soluciones

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a PANINI

Que me envíen lo que compre

Compré a panini seis figuritas de Fifa 2018 que le faltaban para completar el álbum a mi hijo las pague con tarjeta de crédito en junio nunca llegaron ni respondieron a mis consultas

Solucionado 12 de Diciembre

Error de figuritas

En principio al abrir paquetas de figuritas en lugar de traer 5 traian menos... luego nos toco la figurita numero 192 (rocket) cuando en realidad elbum llega al 189b... y en otro sobre me todo un figurita mas troquelada ..lo cual al pegarla queda mal... necesito que me solucionen el problema ya …

Publicado 19 de Noviembre