Otowil

Otowil

Reclamos a Otowil

El color de la tintura

El día sábado me compré una tintura color marrón muy claro xq ya tenia claro el pelo pero el color no era me quedo negro el pelo

Publicado 09 de Agosto

El color de la tintura

El día sábado me compré una tintura en color marrón muy claro ya tenía el pelo claro pero el pelo me quedo muy negro

Publicado 09 de Agosto

Una mala compra

Hola yo el día lunes 2 de abril de 2021 hice una tintura a mi hijo de otowil en color verde las fantacias ,y no le quedó nada del color solo le quedó en las puntas y en el largo nada ,gracias

Publicado 05 de Agosto

Tintura defectuosa

Compré una tintura de fantasía color rojo. Ya había utilizado esta marca otra vez con buenos resultados, pero esta vez mi pelo quedó igual que antes del tratamiento, no se pigmentó ni un poco.

Publicado 04 de Agosto

Tintura defectuosa

Yo compré tintura de fantasía de rojo y cuando las hablo es tan del mal estado están como chicosa gelatinosa y no pricmenta no se puede usar

Publicado 04 de Agosto

Producto defectuoso

Hola, quería quejarme de las tinturas "cielo color" de la marca otowil. Siempre use esa marca y nunca tuve problemas hasta hace unos dos meses, me aplicaba el producto como lo indica en las instrucciones a la perfección y no funcionaba la tintura, el color no se quedaba en el pelo, ni siquiera manc…

Publicado 31 de Julio

Producto vencido

Me compre una tintura rosada de otowil y a los dos días se me fue el color y ni siquiera quedo rosada del todo.

Publicado 31 de Julio

Tintura en mal estado

Me llegó unas tinturas en mal estado compre 3 en negro azulado y no los puedo usar.. Los 3 están iguales

Publicado 28 de Julio

Crema oxidante fallada

Compre una crema oxidante de 20 vol la de hierbas, y cuando la abrí era como una agua verde super liquida, decía vencer en 2024. Vino fallada

Publicado 26 de Julio