Otowil

Otowil

Reclamos a Otowil

Reclamo a Otowil

Línea fantasía color rojo cero pigmentacion

Siempre compro otowil fantasía rojo...súper fuerte... Pero esta vez compre rojo y vino súper traslúcido.. línea cielo dice el sobre.. Nada que ver el color.. Apenas agarró sobre mi decoloración..parece el color lavado.. Como queda después de varios lavados que ahí si tengo que retocar el color

Publicado 08 de Junio

Tintura

Use una tintura de otowil la 1 negro black y estaba vencida me causo una reacción alérgica en toda la cabeza

Publicado 08 de Junio

Tintura de otro color

Compré dos tinturas fucsia y el color era violeta, no están vencidas ni nada de eso

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Otowil

Tintura fantasía que no aplicó color sobre base clara

Me hice 2 decoloraciones con agua de 30 volúmenes y mi pelo llego a un rubio clarisimo, deje una tintura otowil color rojo descansar el tiempo que indicaba en el envase pero al lavarme me quedo el pelo tirando a un naranja casi imperceptible. No tomó nada el color, hace años uso esta tintura y que …

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Otowil

No es el color que dice en sobre

Siempre use la marca otowil para teñir mi cabello de colores fantasias y siempre fueron geniales no tuve problema pero ayer me compre el color rojo de fantacia y la verdad me desoluciono ya con abrirlo sabia que no iva a funcionar no tenia pigmentacion me quedo rosa en ves de rojo.

Publicado 03 de Junio

Falta de color

Siempre uso otowil en colores fantasías porque son lo más, pero esta ves me compre en color rojo.... Al abrirlo me di cuenta que no estaba como siempre ya que las compro todos los meses, se ve súper translúcido y al quitármelo pasados los 30 min no hizo ningún efecto

Publicado 14 de Mayo

La tintura fallo

Hola, compré una tintura de cabello castaño claro de su marca y al teñirme no me quedo parejo y me quedo totalmente negro noera como se veía en la imagen, a demás me genero picazón en el cuero cabelludo y tenia como irritado

Publicado 09 de Mayo

Falta de pigmentacion

Siempre use la marca otowil para teñir mi cabello de colores fantasias y funcionaban super bien, pero ultimamente los colores ya no pigmentan bien. Use un color magenta y me quedo rosa pastel, luego use una tintura roja fantasia y tampoco pigmentó.

Publicado 17 de Abril