Online Assistance

Dar de baja

Quiero dar de baja. viene por tarjeta visa. carlos rodolfo sáez. 4.690.352

Publicado 19 de Febrero

Baja del servicio

Buenos dias, jamas contrate este servicio, y me estan descontando de mi cuenta, solicito la baja respectiva, me reservo mi derecho de actuar judicialmente a la brevedad posible si no obtnego respuestas

Publicado 18 de Febrero

Débito automático en visa

Se debita en tarjeta de crédito visa todos los meses un seguro de esta empresa nunca contratado. Quiero darlo de baja.

Publicado 07 de Febrero

Compra desconocida

Me están descontando mensualmente de mi tarjeta de crédito un importe por un supuesto servicio que nunca contraté.

Publicado 03 de Febrero

Esto es un robo de dinero

Entraron en mi tarjeta de crédito dos débitos que yo no solicite, de $ 186 y $ 198 , quiero q me lo devuelvan y que nunca más entren esos debitos

Solucionado 26 de Febrero

Esto es un robo de dinero

Me realizaron dos débitos de mi tarjeta de crédito uno por $186,00 y otro por $ 198,00, por algo q yo no solicite con fecha 19 / 01/ 2022, pido la devolución del dinero. Y que se dr de baja dicho debito

Solucionado 06 de Febrero
Reclamo a Online Assistance

Debito en tarjeta de credito sin permiso

Desde hace dos meses me debitan por tarjeta de credito $ 26, ni idea que es pero yo no lo contrate quiero que me devuelvan los debitos que me descontaron

Solucionado 02 de Febrero

Estafa

El 17 de diciembre vi que se había registrado un débito por $49.50 en mi tarjeta de crédito. yo no compré nada por ese valor a la "empresa" online assistance. Tampoco un seguro de viaje ni similar. si bien la suma no es , en si misma significativa, lo es el hecho que actuaron de mala fe. Por lo q…

Publicado 29 de Diciembre

Cancelar un ci sumo

Buenas tardes, éste mes , me aparece cómo consumo , assista , al cuál nunca lo pedí por tarjeta de crédito del banco provincia. necesito qué me debaten, esos $ 160 , nunca pedí y quiero que me cancelen, lo más pronto posible, éste consumo desconocido. espero una respuesta rápida y qué me lo debat…

Publicado 28 de Diciembre

Baja

Quiero que se me de de baja este seguro al cual no me interesa .

Publicado 30 de Noviembre