Online Assistance

Online Assistance

Reclamos a Online Assistance

Reclamo a Online Assistance

Cobro indebidos en tarjeta visa

En mi resumen de tarjeta visa del banco macro este mes me aparece dos cobros de fecha 18/11 de 169$y189$ respectivamente en total 358$ de algo que no compre ni di autorización a que me pongan este seguro al cual no conozco y ni tengo interés en tenerlo .así que exijo que se anule el mismo o se rei…

Publicado 30 de Noviembre
Reclamo a Online Assistance

Baja de seguro o servicio

Quiero dar de baja un seguro o una asistencia.. Realmente no se que servicio es... No lo contrate pero se descuenta desde hace 2 años de mi tarjeta

Publicado 05 de Noviembre

Assistance

Me llaman de que tengo un benéfico con algo denominado assistance. No lo quiero como doy de baja?

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Online Assistance

Me debitan un seguro que no contraté

Online assistance me debita $268 en mi tarjeta mastercard por un seguro que nunca contraté ni sé de que se trata. No puedo darlo de baja por ningún medio y el teléfono de la administradora de mastercard no funciona. Cuando marco la opción 3 para cancelar seguros, me vuelve a repètir el mismo menú. …

Solucionado 03 de Agosto
Reclamo a Online Assistance

Quisiera dar de baja esto

Necesitaría dar de baja on line assistence, para dar de baja la tarjeta de crédito visa santa fe.

Publicado 15 de Abril
Reclamo a Online Assistance

Dar de baja debito automático y servicio contratado

Necesito dar de baja de mi tarjeta de crédito el descuento de esta empresa.el motivo es que no utilizo el servicio y no me interesa tener contratado el mismo. Además voy a dar de baja la tarjeta de crédito existente.

Publicado 05 de Marzo

Descuento mal efectuado

En primera instancia hacián un dto de 99$ los primeros días del mes por sudasis, luego casi a fín de mes otro de 99$. En este mes de julio realizan un descuento de 129$ por asistan.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a Online Assistance

Devolucion del dinero de varios meses

Hace casi un año que vengo reclamando a dicha empresa que me estan descontando en la cuenta de banco itau el importe $129.- de seguros que no cotrate. llame en varias oportunidades para que no me sigan descontando, sin respuesta. leonarda pagoto dn 01758221

Solucionado 10 de Junio