Olx

Olx

Reclamos a Olx

Reclamo a OLX

Algo salió mal intenta nuevamente

Intento publicar un anuncio y me piden que actualice los datos de mi perfil, lo hago y a continuación me dice "algo salió mal, intenté nuevamente."

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a OLX

Poder ver la publicacion completa con las fotos

Siempre que voy a ver las fotos de una publicacion sale un mensaje algo salio mal intenta nuevamente, no importa si estoy con datos 4g o conectado a wifi en mi celular.

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a OLX

Que me solucionen el problema

Siempre me sale en el telefono un mensaje que dice algo salio mal intente nuevamente y no me deja actualizar datos ni publicar

Publicar

No me deja actualizar mi perfil, aparece algo salió mal, inténtalo nuevamente por ende no puedo publicar

Asesoamiento tras ser estafado

Un familiar directo mio vendio un aire acondicionado, pero como la unidad se emcuentra en mi domicilio lo recibi yo, se presento como emiliano cel. 541136593054 me pago con dolares falsos en este caso 400, estuve a pundo de csncelar lacventa pero no lo hice, dude sobre la auntenticidad del dinero p…

Bloquearlo

Tengo un anuncio de una torre gamer y hay un muchacho que me dice que esta cara y dice incoherencias.

Publicado 02 de Febrero

Algo salió mal

Me.sale en cada anuncio que quiero ver...algo salió mal intenta nuevamente...reinstale la app y sigue igual

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a OLX

Que me devuelvan mi dinero

Hola hice una compra por olx por un celular iphone 7 plus de la cual le deposite ocho mil pesos y a la hora de enviarme el producto dejo de contestarme bloquendome de todos lados por favor necesito una respuesta

Publicado 01 de Febrero