Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Nunca recibí la compra

Hice un pedido número #22074058473657 - 5537,10 el pago está confirmado. Nunca llegó número de rastreo ni las sandalias que compre 18/8/2021.

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Ofertas Max

Ofertas max no entrega los productos

Realice una compra vía web a ofertas max el día 22/9/2021 pedido #1869. Mediante mail me informan que están preparando el pedido. El día 14/10/2021 recibo mail informando que las entregas están demoradas por un problema con los permisos de importación. Y a partir de allí nunca más se contactaron. …

Publicado 27 de Diciembre

Reclamo

Realice una compra via web, la pague, obtuve confirmacion de pedido, la pague, se cobro, pero nunnca me llegaron las sandalias de ofertamax.com, nunca me llegaron.

Publicado 26 de Diciembre
Reclamo a Ofertas Max

Quiero el artículo o reembolso

Compre un cuatriciclo eléctrico de promoción y nunca recibí el artículo no puedo hacer el reclamo porque la página que ofrecía el artículo en facebook no está más en la web, no hay como hacer seguimiento el págo fue realizado por ebanx, si no envían el artículo quisiera el reembolso de lo abonado

Publicado 23 de Diciembre

Necesito una respuesta

Quiero que las sandalias que compre o de lo contrario que me reintegren la suma abonada

Publicado 23 de Diciembre

Estafa

Es la 5 vez que escribo,hice el envío de dinero 05/08/21 y nunca llegó el pedido!!

Publicado 22 de Diciembre

Me estafaron

Compre una oferta, abone con tarjeta y no me enviaron las zapatillas. image hola, fernandez el pago de tu pedido en ofertas max ha sido confirmado. =) gracias por confiar tus pagos a ebanx. en el estado de cuenta, tu compra aparecerá como: ebanx*ofertasmax pago vía tarjeta de crédito. …

Publicado 22 de Diciembre