Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Reclamo a Ofertas Max

Pagué y no recibí mi pedido

Compré sandalias en el mes de septiembre, me las debitaron y a pesar de mis mails reclamando a la empresa, nunca recibí el pedido. Ahora sucede que esta "empresa" no puede recibir más mails en su casilla porque el buzón del destinatario está lleno de mensajes!!! quiero mi pedido #1699 o que me re…

Publicado 04 de Enero

Estafadores

Hise una compra, nunca me entregaron las sandalias y las estoy pagando,

Publicado 03 de Enero

No recibí mi pedido

Él 18 de noviembre realice un pedido hice él pago y hasta la fecha no llega él producto, si no recibo una respuesta voy a pensar que es un fraude y que pena

Publicado 03 de Enero

Reclamo pedido #2933

Nunca he recibido mi pedido fue debitado de mi tarjeta de crédito. Pedido 2933. Lamentable.

Publicado 30 de Diciembre

No recibí mi compra hecha el 18 de setiembre

No se que pensar !!! quisiera saber cuánto dinero ganaron con todas las compras hechas ,que pagamos y nunca recibimos .en mí casi compré sandalias ****pédicas rojas en número 40 .son capaces de brindar una respuesta ya que no aceptan calumnias injurias e insultos que nunca he hecho por ahora ????

Reclamo a Ofertas Max

No he recibido mis zapatos

El 16 de noviembre compré los zapatos que ayudan a la corrección del pie y hasta el momento no he recibido mis productos

Reclamo a ofertas max

Compré unas sandalias ****pedicas.. En el mes de septiembre y aún no recibo respuestas...ya están pagas...

No recibí el producto

Estimado con motivo de recibir ayuda escribo este mail, debido a unas zapatillas encargadas y pagadas el 16 de noviembre que por el momento nunca llegaron. Desde ya muchas gracias por su ayuda y consideración. Atentamente mirta ascaso

Publicado 28 de Diciembre

No recibí mi pedido

El día 29 de septiembre compré un par de sandalias bajo el número 3188 , realicé el pago con tarjeta que ya me descontaron y todavía no recibí.por lo tanto quiero las sandalias o el reembolso del dinero.

Publicado 28 de Diciembre