Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Me estafaron????

Compre una sandalia en septiembre y aun las estoy esperando

Publicado 20 de Diciembre

No recebi mi pedido

No recibí las sandalias que compre y pague el 27 de septiembre de 2021 .

Publicado 20 de Diciembre

Donde estan mis sandalias

Compre unas sandalias en septiembre del 21 y todavia no me llegaron, por lo visto es un común denominador de la empresa, vender y no enviar el producto, nro de pedido #2228

Publicado 17 de Diciembre

No entregan compra

Compre un par de sandalias mercy el 21/09/21, decía con envío gratis, todavía no me la enviaron. Mande un mail reclamando el 13/10/21 me responden que esta en proceso, mande otro mail el 06/12/21 y este no lo respondieron

Publicado 16 de Diciembre

No recibi el pedido #1057

Soicite unas sandalias ****pedicas pedido #1057 me environ informar de recorrido que estaba a mitad de camino. Paso un mes y sin no lo recibo tampoco puedo contactarme. Al menos informed en que transporte o correo fue enviado para poder efectuar el reclamo.

Publicado 16 de Diciembre

Estafa venta de calzado

Eran ofertas max y vendieron calzado que no entregaron. Ahora son h***s://lorefina.com/ cuidadoo!!

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Ofertas Max

Necesito que alguien me responda

Necesito una respuesta a mí compra hecha el 18 de septiembre por 5990$ .aceptada y supuestamente en camino .no se puede hacer seguimiento y nadie responde .si no quieren que se publiquen calumnias respondan a los que hemos sido perjudicados .muchas gracias

Publicado 15 de Diciembre