Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Reclamo a Ofertas Max

No me llega el producto que comprd

Compre un par de zapatos en ofertas máx pague con tarjeta de crédito el dia 11 de noviembre y aún no tengo respuesta de mi compra

Mis zapatillas

He comprado unas zapatillas de la que ya cobraron su valor en la tarjeta.y todavía no tengo no los cordones. me pueden explicar cual es el motivo? o de lo contrario tendré que recurrir a defensa al consumidor. el código enviado es: #29232593567962. pido me envíen pronta respuesta

No recibí el producto

Hice una compra en ofertasmax, no me enviaron el producto... Gracias!!

Reclamo a Ofertas Max

No obtengo producto ni reembolso de dinero!!!

Ya estoy cansada de escribir y escribir mi reclamo, quiero el producto ya o me reebolsen el dinero!!! esto se ha dilatado demasiado, por favor hagan algo !!!

Pedido no recibido

El 16 de noviembre compré dos tenis de diferente modelo y aún no los he recibido me cobraron inmediato mandaron un correo de ****pies diciendo que se estaba preparando mi pedido con número 1235 y 1236 que me informaran cuando se envié hasta la fecha no he recibido respuesta.

Me estafaron!!!

Me e*****ron nunca llego el pedido de zapatillas .quiero mi dinero!!!!!!carajo!!!e*****dores!!!

Estafado

#22299009515543­ hice la compra en septiembre y no recibí lo comprado ni reembolso, son e*****dores