Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Reclamo a Ofertas Max

Compre, me cobraron, no enviarion nada

Compre un par de sandalias, 3 semanas despues no las enviaron y su pagina dice que el pedido esta "en preparacion" el email que dan para contacto rebota como inexistente; envios al email general de la empresa son ignorados. e***** total.

Publicado 15 de Octubre

Estafa

Es una e*****, compre no enviaron el producto, vas a la pagina a seguir el producto y nisiqiera aparece un campo de busqueda.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Ofertas Max

Incumplimiento de envió de compra

Compré unas sandalias mercy. Pagué con tarjeta de debito. Nunca me las enviaron, ni respondieron mi reclamo. Lo considero una e*****.

Publicado 14 de Octubre
Reclamo a Ofertas Max

Sandalias mercy, ofertas max .... estafa

Compre a ofertas max (promocionado en instagram) unas sandalias mercy por $4990. Nunca las he recibido, el mail de atención al cliente no existe, y no hay como comunicarse para que devuelvan el dinero o en tal caso la mercadería que yo compré

Publicado 13 de Octubre

Estafa

Compramos unas sadalias a principio de septiembre con mercado pago y nunca las recibimos, el pedido sale siempre como en proceso, nos re e*****ron desde la pagina oficial de ofertas max

Publicado 13 de Octubre
Reclamo a Ofertas Max

Cobran y no entregan las sandaias

Compramos antes del 21/09/21, un par de sandalias.las cobraron $ 4.999 y no llegaron. Considero que fui e*****da. no hay donde reclamar. raquel olga rosso dni 5934413

Publicado 12 de Octubre

Estafa

Compré por internet en ofertas max unas sandalias mercy a $ 4999. Envian mail de pago aprobado por enbax? diciendo que ellos solo cobran y que los reclamos y envio corren por cuenta de ofertas max. Busco envío hacer días y dice " en preparación ". El face de sandalias mercy contesta automáticament…

Publicado 11 de Octubre