Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Reclamo a Ofertas Max

Compré y no me mandan las sandalias ortopedicas

El. Día 23. septiembre encargue y pague la primera cuota ya que la pago en cuotas confirmado el pago me dijeron recibiría el código de seguimiento producto: sandalias ****pedicas .y todavía no tengo noticias

Publicado 21 de Octubre

Incumplimiento de envío

Compre, pague y nunca recibí el producto. Envío 2517 que desde septiembre figura "en preparacion". No hay manera de contactarlos.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Ofertas Max

Compre pague no recibí el producto

Compre unas sandalias a $4990 el 20 de setiembre fue confirmado el pago por ebanx, pero no recibí el producto comprado. exijo me devuelvan el monto pagado, urgente

Publicado 20 de Octubre

Cuando llega el producto

El dia20de septiebre compre unas sandalias con tarjeta 5817.46pesos tres cuotas, codigo22010303348921 aun no las he recibido

Publicado 19 de Octubre

No recibi compra del 30/9

Compre el 30/9 sandalias de oferta $4999. pago vía tarjeta de crédito. código #22115943612601­ del pedido ofertas max 30/09/2021 | 00:07 pin shopify-tp9uf4b9fncwn19pszxwnk[($)]1­ últimos dígitos tarjeta de crédito 1379 valor original en ars $ 4.990,00 impuesto pais $ 0,00 ganancias $ 0,00 …

Publicado 18 de Octubre

No recibí el producto

Compré el 21/9/21 y todavía no llegaron. El envío dice"en camino" pero el mail lo rebota

Publicado 18 de Octubre
Reclamo a Ofertas Max

Compré un producto que no me enviaron

El 22/9/21 compré un par de sandalias mercy flexible ****pedia.pago confirmado. Hasta hoy 17/10/21 no las he recibido. Espero que no se trate de una e*****.

Publicado 17 de Octubre
Reclamo a Ofertas Max

Estafa ofertas max calzado mercy

Realizamos compra producto sandalia mercy $4.990,00 , se realizó pago con tarjeta visa 4543 5400 0098 1530,… el débito aparece en resumen tarjeta pero el calzado no fue recibido!!

Publicado 16 de Octubre

No entregan la compra

Compre unas sandalias el 22 de setiembre y aun no han llegado. No hay forma de comunicarse con la empresa, es un fraude

Publicado 15 de Octubre