Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Estafa

El 22/9/21compre un par de sandalias de suela ****pédica color azul en ofertasmax pagué $4.999 con n° de pedido/ factura #1739 y nunca me llegaron y tampoco contestan los mails. Quiero mis sandalias o en su defecto que me devuelvan el dinero

Estafa

Compre unas zandalias el día 21 de setiembre, ya fueron pagadas y nunca me llegaron, ni contestan mis mail, son unos e*****dores

Estafa

El 26 de septiembre ppdo. Realicé la compra de sandalias mercy con tarjeta de crédito . La compra entró obvio pero nunca recibí el pedido. #2503. La página desapareció de la web. ¿quién nos defiende?

Sandalias no entregadas

Buen día, compre unas sandalias el día 30 de septiembre del 2021 y nunca me llegaron, la fecha limite de entrega era el 17 de octubre, he mandado email y no son respondidos.

Reclamo a Ofertas Max

No me llego nunca las sandalias que compre

Compre unas sandalias por ofertas max y nunca me llegaron, dice en proceso, ya me tendrían que haber llegado y no soy la única, somos muchos los que compramos y mandamos reclamos y nunca nos contestaron ni nos llegó.

Reclamo a Ofertas Max

Pague y no recibí el pedido

Compre un par de sandalias el 26 de septiembre las pagué a través de ebank y nunca las recibi

Fui estafada

Hola, el 26/09/21 compré unas sandalias en la empresa ofertas max y no me llegaron, envié un mail y no me contestaron. ¿qué puedo hacer? ya me descontaron la primer cuota de la tarjeta. Espero respuesta favorable. Cordialmente!!!!

Compra no entregada

Compré unas sandalias que nunca me llegaron, tampoco respondieron mail ni dieron ninguna señal.

Estafa

Realicé una compra el 21/09 ya pasó más de un mes y nunca me llegaron los productos. veo el face de la empresa y domos casi 200 personas que fuimos e*****das. les envié más de 10 mail para que me reintegraran el dinero y nunca me contactaron. son unos e*****dores.

Reclamo a Ofertas Max

Compre y nunca me llegaron

Soy otra de las perjudicadas por ofertas max, compre el 26/9 un par de sandalias con tarjeta de debito cobrado el monto inmediatamente, nunca llegaron ni responden a los reclamos