Ofertas Max

Ofertas Max

Reclamos a Ofertas Max

Compré, pague, nunca llegaron

Compré unas sandalias, las pague, no llegaron. Mandé mail, contestaron en octubre que había retraso de 6 semanas. A la fecha no tengo respuesta de nada

Publicado 09 de Enero
Reclamo a Ofertas Max

No recibi las sndalias que indico en el detalle

No recibi las sandalias y las pague:ofertas max pedido #3410 ¡gracias por tu compra! hola antonio, estamos preparando tu pedido para enviarlo. Te notificaremos cuando haya sido enviado. ver tu pedido o visita nuestra tienda

Publicado 07 de Enero

No tecibí el producto

Conmpre una sansalia en sep de 2021 ****pedica pagué al contado 4990 y no recibí el producto.me siento e*****da.

Publicado 06 de Enero

No llegaron las sandalias

Compré sandalias en septiembre de 2021 y nunca llegaron ni me devolvieron el importe. Quiero que me lo resuelvan a la brevedad. gracias

Reclamo a Ofertas Max

Que me entreguen el dinero

Hola hace 4 meses hace que compre unas sandalias y nunca me llegaron tampoco tengo solucion

Reclamo a Ofertas Max

Estafa- oferta max- ebanx (medio de pago)

Compre una sandalia el 27/09/21 y aun no recibo la compra , tampoco puedo realizar el rastreo . Sin dudas fui e*****da exijo ser intermediario a ebanx

Fraude

Realicé una compra de sandalias el día 20/09/21 número de pedido 22003850084537,nunca llegó el producto y obviamente mi dinero 4.990,90 jamás fue devuelto.

Fraude

Realicé una compra de sandalias, el día 20/09/21, por un total de $4.990 número de pedido 22003850084537.hasta la fecha no tengo ni el producto,ni la devolución de mi dinero,pagado con tarjeta master card.

Estafa

Compre en septiembre, pague y nunca recibi lo que compre.

Publicado 04 de Enero