Oca

Oca
1952 Solucionados

Reclamos a Oca

Necesito mi paquete urgente

Compre cosas x internet y cuando me tenía que llegar a mi domicilio, las guías estaban cruzadas, me trajeron cosas que no eran para mí y las mías fueron a otro destinatario, lo cual se hizo reclamo y vinieron urgente a buscar el pedido equivocado que me llegó ami, pero el paquete que yo tenía que r…

Que se comuniquen

Pedi algo en Mercado Libre y en el seguimiento del paquete me dicen q ya me visitaron ayer y no me encontraron. No tienen q dejar un aviso de visita?? si vuelven a venir sin arreglar la visita y no me encuentran que pasa?? me parece una falta de responsabilidad.

Más organización

Hace unas semana estoy esperando el paquete hoy me apareció recién q está en camino el paquete. Pero estuve todo el día esperando como una boluda y no aparecen. Es una vergüenza.v

Encomienda

Hola el 22 me mandaron una encomienda para pcia de la plaza y asta ahora no recibo nada qiero saver q pasó y q me manden m pedido

Urgente !

Estoy llamando y no atiende nadie. Necesito saber sobre un paquete que espero para hoy. Yaa05658580 supuestamente a domicilio pero nadie contesta ninguna linea telefónica. una verguenza!

Que me llegie el pedido

Estoy esperando hace mucbos doas eñ envio a domicilio,si me dicen donde esta el paquete lo retiro yo x la sucursal de quilmes. El numero de pedido es 4168200000001292353

Reclamo a oca

Recuperar el paquete que oca perdió

Enviamos un paquete (número de seguimiento yaa04541685) a domicilio a puerto deseado - santa cruz. el paquete tenía que ir al barrio 50 (así pusimos la dirección) y fue enviado al barrio 52. al no haberse despachado a la dirección correcta, la persona que atendió dijo que no esperaba ningún paque…

Nunca llego

Nunca me llego el envio numero 4476900000000140768

Publicado 28 de Junio
Reclamo a oca

Buenas.. Estuve esperando una encomienda.. La cual llego y la recibio mi hna.. A la hora de abrirla (ademas de estar media abierta.. La cinta suelta) me doy cuenta que me faltan cosas ¿como hago para recuperarlas?

Publicado 28 de Junio