Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

Que llegue el producto que despachamos el 7/6 el día 20/6

Tenemos el servicio de oca corporativo, el dia 7 de junio despachamos un envío a sucursal rio gallegos, y al día de hoy 18 de junio nos informan que por demoras operativas recien lo despacharon hoy. el envio es para entregar en un casamiento el día 21 de junio, lo despachamos con antelacion para …

Publicado 19 de Junio
Reclamo a oca

Mi tarjeta crédito visa patagonia

La derivaron a un galpón de oca el banco la pidió muchas veces x favor la necesito gracias espero contestación a la brevedad

Publicado 19 de Junio
Reclamo a oca

Que aparezca mi paquete

El día 7/6/18 despaché desde concordia, entre ríos, un paquete para mi hijo que vive en las chacras, traslasierra, córdoba. En la sucursal de concordia me aseguraron que, aunque el lugar de destino es un pueblo muy chico, el reparto se haría igual. fui siguiendo el envío con el número de despacho…

Solucionado 05 de Julio
Reclamo a oca

Muy elevado el costo

Hola,estaba esperando un paquete que compre,me llegó pero me quisieron cobrar $[números],me pareció demaciado elevado por el envío.lo rechase,que pasa con el paquete?que me sale retirar en la sucursal?

Publicado 19 de Junio
Reclamo a oca

Que envien el paquete

Necesito que me llamen y coordinen conmigo una entrega. Que estuve en el domicilio las dos veces y sin embargo no vinieron. Y dicen que si. Numero de guia [números] telefono [números] colombres [números] 10b, lomas de zamora llamo y llamo a la sucursal y nadie contesta. saludos.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a oca

Q arreglen la direccion

No me llega un paquete en el seguimiento dice q no existe la dirección pero lo están mandando a pilar centro tu dirección es en derqui partido de pilar

Publicado 19 de Junio
Reclamo a oca

Retiro de paquete

Tengo un paquete de alta importancia en sucursal oca bs as av vélez sarsfield [números] desde el día 13/6 el cual todavía no sale de ahí lo esperaba para el lunes 20 estoy a martes y en san juan me dicen que está en bs as que todavía no sale.

Publicado 19 de Junio
Reclamo a oca

Buscar mi pedido

Hola compre ropa Adidas y resulta que venieron dos veces la primera vez wl chico del pedido me llamo la srgunda no. Quiero saber hadta cuando puedo retirar y donde exqctamente mi nombre es [nombre] romero de la direccion itapiru [números]

Publicado 19 de Junio
Más resultados