Oca

Oca
1939 Solucionados

Reclamos a Oca

No entregan paquete

El dia 23 tenian que entregar un paquete y todabia no pasaron, estoy esperando desde el jueves ! el numero de envio es 2359600000000038531

Solucionado 01 de Setiembre
Reclamo a oca

Recibir a tiempo un paquete hiperdemorado

Hola. El día 18 de este mes hice una compra (codigo de seguimiento 3867500000046478185) en Mercado Libre teniendo en cuenta el tiempo estimado de demora de entrega ya que el 31 me voy de viaje. el paquete iba a llegar el 28 (algo tarde, pero bue) a la sucursal de vi…

Publicado 26 de Agosto
Reclamo a oca

Que se contacten para recibir mi pedido

Hola!!! estuve esperando todo el día de hoy una entrega y me llega un mensaje de que pasaron y no encontraron a nadie, cuando yo estaba en mi domicilio y nadie tocó el timbre ni dejaron ningun aviso de visita.gracias

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a oca

Que no cobren sino se termina la operación bien

Me tuvieron un mes una encomienda en la planta vélez sarfield en admisión ahora que me la regresan porque no llegó a destino que era córdoba rio tercero me cobran el regreso de la encomienda

Solucionado 04 de Setiembre

Qué hago?

Despaché 4 paquetes desde hurlingham a concepción del uruguay hace 25 días y llegaron solo 3. Todavía no medieron respuesta.

Publicado 24 de Agosto

Recibirlo

En el seguumiento del producto a enviarme figura entregado y en mi domicilio nadie lo resibio ni dejaron algun papel de proxima visita

Publicado 24 de Agosto