No me llega el paquete. hdp
Desde el 20 de febrero que hice mi compra y no me llega, solo dice que esta en la planta de velez sarsfield.. Llamo a oca y no contestan una vergüenza. Por qué yo pague por ese paquete. Necesito una solución ya
Publicado 13 de Marzo
