Oca

Oca
Reclamos
2067 Solucionados
Índice de Resolución
Un 22% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Oca

Reclamo a oca

La llegada de un envio

Me enviaron un paquete de necochea y aun no ha llegado soy de caseros bs as.

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a oca

Jonsonh

El día 4/12/19 me llega a mi cel.q en el día será entregaremos tu envió [números].y no vinieron en todo el día ayer me llega un mensajero q no me encontraron q pacte el retiro y eso no era lo pactado.gracias.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a oca

"proceso de admisión" oca

Hice una compra, yo soy de córdoba el vendedor de posadas, misiones.. Supuestamente la compra llegaria en 3 dias, aun estoy esperando.. Sale "en proceso de admision-posadas" osea qe ni siquiera llego a córdoba. Necesito qe le pongan atención al paquete y me lo envien de una vez porqe lo estoy espe…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a oca

El paquete está muy lejos

Hice una compra por internet, di mi dirección y enviaron el paquete demasiado lejos y no lo puedo ir a buscar. Lo que necesito es que por favor me envíen el paquete a mi casa o más cerca porque sino pierdo mi compra. Por favor ayuden.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a oca

No llega mi pedido y no me atienden

Hola soy de las heras santa cruz..estoy esperando una compra de repuestos que realicé hace casi un mes.. Y todavía no me llega y los teléfonos no lo contestan.. Necesito saber donde está el paquete asi lo paso a buscar o que me digan cuando llega..

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a oca

Targetas de débito banco galicia

Necesito saber la ubicación de la tarjeta de débito nueva, me dijieron 5 días en el banco y van más de 10... Cómo hago para saber el seguimiento o como saber dónde está... Muchas gracias espero la respuesta por correo electrónico para seguir el tema en privado

Solucionado 10 de Diciembre
Reclamo a oca

Estafa

Hice un pedido de ropa hace más de 15 días y la empresa me mando la ropa por oca pero con el num de seguimiento me fijo y aún sigue en la planta velez sarsfield, la verdad no entiendo porque tarda tanto, espero no sea una estafa !!

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a oca

Cobro indebido

Me cobraron 27.95 dólares y no se de que

Publicado 04 de Diciembre
Más resultados