No envian mi paquete
Mi paquete se encuentra en el depositode la sucursal de devoto y no hacen el transito a la sucursal de mi localidad. Tengo el seguimiento y todo. Esta en proceso de admision desde el 10/11. Llame a atencion al cliente y me dijeron que yo por ser la destinataria no puedo hacer nada. Hable con la rem…
Solucionado 27 de Diciembre
