Mercado Libre: No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mercado libre

Hola, no puedo entrar a mi cuenta de mercado libre desde mi celular.me pide poner mi cuenta y contraseña, después para autentificar mi identidad me pide mi celular, me mandan el código de 6 números, lo pongo y vuelve a lo mismo.

Publicado 13 de Setiembre

No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mercado libre no me acepta la clave pongo que me olvidé y me dicen que me mandan por correo código , estoy desde ayer esperando, tampoco me deja hacer nueva cuenta

Publicado 07 de Setiembre

No puedo ingresar a mercado libre

Intento iniciar sesión y me manda a verificar robot y y lo verifico y me sale correcto y luego , me meto a ingresar a mi cuenta y me vuelve a repetir la misma accion

Publicado 21 de Agosto

No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mercado libre. Me dice que "tu contraseña no se usa hace mucho" veriico por sms y luego cuando me dice que me envía un email, no llega nunca. Mi preocupación es que el 5 de septiembre tengo que pagarle a meli cuotas de mercádo crédito, que estoy al día. No quiero tener deudas

Publicado 18 de Agosto

No puedo ingresar a mercado libre

Hola buenas noches, ingrese a mercado libre con mi Facebook y ya no puedo acceder. No se como hacer, y ya hice muchas compras por ahí. Ayuda pongo mi gmail pero me pide una clave y no la recuerdo, pero no puedo entrar a mi gmail ya que fue eliminado pero aún puedo entrar al …

Publicado 07 de Junio

No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre ya que quiere validar mi cuenta, llamando o enviando un mensaje a un numero de celular que hace muchisimos años ya no tengo y que ni siquiera recuerdo

Publicado 29 de Mayo

No puedo ingresar a mercado libre

Hola mercado libre me pide verificar mi cuenta pero ya no estoy usando el número celular que tenía y no encuentro otra manera de poder recuperar mi cuenta

Publicado 09 de Enero

No puedo ingresar a mercado libre

Compré unas zapatillas por mercado libre..tuve q reiniciar el teléfono y perdí todas las cuentas..por favor ayúdenme q no lo puedo solucionar

Publicado 22 de Octubre