Mercado Libre: No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mercado libre

No cuento con el numero para recibir el codigo para desbloquear, me pidieron una fotografía de mi ine pero rechazaron mi solicitud, ya que la dirección a la que envian mis compras es diferente a la que aparece en mi ine. me urge acceder a mi cuenta. y el menú de ayuda no me ayuda en nada. me ur…

Publicado 18 de Agosto

No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre porq me pide un numero de celular para validar que ya no tengo, si tengo mi dni y mi cuenta de google me urge porq tengo ventas en el sitio

Publicado 07 de Agosto

No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mi cuenta , ya que me pide un codigo que me mandaran a mi numero de celular , pero ahora ya no tengo el mismo numero que tenia en mercado libre , por ende me es imposible poder entrar a mi cuenta nuevamente .. Necesito solucion .

Publicado 09 de Julio

No puedo ingresar a mercado libre

Hola tenía mi cuenta en mercado libre, pero cambié de equipo y conservo el número, y me es imposible recuperarla y la necesito gracias

Solucionado 14 de Mayo

No puedo ingresar a mercado libre

Cambie mi numero de telefono y ahora no puedo ingresar a mercado libre ya que me pide un codigo el cual es enviado a mi numero anterior. Quiero intentar solucionarlo y no se como.

Publicado 09 de Diciembre