Mercado Libre: No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar

No puedo ingresar a mercado libre me pide autentificacion de rostro y no me aparece el rostro en el ovalo necesito un estado de cuenta de la compras qué e realizado

Publicado 20 de Julio

Iniciar mercado libre app

No puedo ingresar a mercado libre después de formatiar mi celular, llevo más de 2 horas llenando capchas y al momento de poder ingresar mi clave se cierra y en piensan las capchas de nuevo. no conozco una aplicación con tan mal inicio de sesión, que aprenda amazon cuando empieze a funcionar en n…

Publicado 04 de Julio

No puedo ingresar a mercado libre

No puedo entrar a mercado libre me marca que no tengo internet la desinstalo y la instalo de nuevo y nada me marca que sigo teniendo el mismo problema

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre ni mercado pago desde la pc

Urgente deje mi celular en el service y necesito entrar urgente desde mi pc para buscar el qr y retirar un envio que me llegaba ayer me pide reconocimiento facial (no tengo camara), y escanear codigo qr (no tengo celular) necesito ayuda urgente!!!!!!!

Publicado 27 de Junio
Reclamo a Mercado Libre

No me deja ingresar a la app

Hola... No puedo ingresar a mercado libre, la app no se abre y me aparece un cartelito que mercado libre se detuvo

Publicado 22 de Junio

No puedo ingresar a mercado libre

Hola buenos días quiero ingresar de nuevo a mercado libre pero lo q pase es q canbie de número y no me acuerdo la contraseña! quisiera saber si me pudieran ayudar gracias

Publicado 20 de Junio

Ingreso a cuenta

No puedo ingresar a mercado libre libre desde que pusieron reconocimiento facial, compu no tiene webcam. intente de varias formas y fue imposible, lo peor es que no hay ó no conozco una forma de atención directa con mercado libre, donde comentar lo que me pasa y que debe pasarle a muchos usuarios,…

Publicado 13 de Abril

Cambie de número

Cambie de número y no puedo ingresar a mercado libre me pie código pero al anterior número que no lo tengo me ayudan porfavor

Publicado 08 de Enero