Mercado Libre: No puedo ingresar a mercado libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a m.libre porq no me recono falvialmente

Por favor hace 5 días que no puedo ingresar a mercado libre porque no permite el reconocimiento facial. Estoy desesperada porque tengo q retirar una compra esta semana y sino lo tengo lo van devolver al vendedor y voy a perder el $. Y hoy eso es una colura. Necesito vuelta ayuda urgente. Gracia

Publicado 08 de Abril

Reconocimiento facial

Hola, cambié de celular, tenía un moto one y ahora tengo un lg q7+. El tema es que con este celular ahora no me reconoce la cara. Probé con distintas condiciones de luz y nada. La cámara frontal del celular funciona perfecto. No puedo ingresar a mercado libre ni a mercado pago.

Publicado 07 de Marzo
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre ni pago

Desde ayer que tanto a mercado libre como mercado pago no puedo ingresar porque me carga las paginas todas desordenadas y no se puede encontrar nada, con los logo inmensamente grandes y las foto no cargan.

Solucionado 21 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

Devolucion de mi dinero a mi cuenta bancaria

Realice una compra por 3 tubos de contorno de ojos, solo me llego 1, realice reclamo y mercado libre dice que el vendedor me devolvió el dinero pero desde el día del reclamo no puedo ingresar a mercado libre, me han enviado miles de códigos para ingresar y no me permite. El vendedor me dice que ya …

Publicado 05 de Febrero
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre

Por favor. Pido desactiven el reconocimiento facial para ingresar a mercado libre. Intenté varias veces ingresar desde mi notebook y también desde mi celular y me resultó imposible. Desde ya muchas gracias.

Solucionado 20 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre desde mi pc

Me robaron el celular y quería entrar a mercado libre desde mi pc pero no me deja dice verificación en 2 pasos pero no puedo escanear nada desde mercado pago!!??? no se como se hace. Ayuda por favor!!!

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Mercado Libre

No puede ingresar a mercado libre

No puede ingresar a mercado libre ya que al momento de ingresar en verificación me sale que hay mucho intentos

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir la aplicación de mercado libre

Buenas tardes mi petición es que no puedo ingresar a mercado libre desde mi celular me dice sin coneccion al internet pue mi celular si tiene datos y no me abre la página

Publicado 26 de Agosto