Mercado Libre: No puedo ingresar a mercado libre

Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre

Buen día tengo problemas para ingresar a la app de mercado libre y no puedo o entrar se queda la duda a talla en blanco y después de unos segundos me saca por completo. Quisiera saber por qué

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Mercado Libre

Clave vencida en mercado libre

No puedo ingresar a mercado libre por qué me dice que mi cuenta ya venció tengo más de 25 días queriendo realizar un pago y no puedo

Publicado 07 de Diciembre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo entrar a seción

No puedo ingresar a mercado libre porq dice q debo cerrar otro dispositivo y solo tengo este necesito w me ayuden para recuperar mi cuenta

Publicado 16 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo abrir mi cuenta

No puedo ingresar a mercado libre ya que me aparece que se encuentra abierta mi cuenta en otro dispositivo

Publicado 08 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo acceder a mi cuenta

No puedo ingresar a mercado libre por el reconocimiento facial. De hecho yo nunca puse mi cara para nada. No se como la conocen. no puedo acceder a mi cuenta

Solucionado 17 de Octubre
Reclamo a Mercado Libre

No puedo ingresar a mercado libre méxico

No puedo ingresar a mi cuenta de mercado libre me pide desvincular dispositivos anteriores ya lo intente desde internet en un navegador y no puedo ingresar y me urge ingresar porque tengo que hacer unos pagos pendientes y en google no me da soporte técnico con mercado libre

Solucionado 03 de Octubre

No reconoce el dni

No puedo ingresar a mercado libre por q me manda a reconocer por medio dni y no me reconoce no me acuerdo la clave

Publicado 18 de Setiembre