Mercado Libre: No puedo ingresar a mercado libre

No puedo ingresar a mercado libre

Hace unos años publiqué un perro no lo vendí. Pero uno puso comprar y mercadolibre me cobraba por un perro que no vendió. Esa cuenta no la use nunca más. Y la bloquearon. No puedo ingresar a mi cuenta cris15642748832009 para solucionar ese problema. Por eso me bloquearon mi cuenta actual.

Publicado 26 de Julio

No puedo ingresar a mercado libre

Cambie de número de celular y no puedo entrar a mercado libre ,de hecho aunque ponga mi correo electrónico de alguna u otra manera ocupas el celular antiguo en el cual te registraste,que puedo hacer?

Solucionado 28 de Julio

No puedo ingresar a mercado libre

Hace 2 semanas, tenia que realizar una venta, y quise entrar a mi cuenta de mercado libre, y no lo pude hacer, verifique mis datos, y estaban correctos, mercado libre, no da ninguna explicación? ni opción para comunicarse?; mi rep***ción era buena de mas de 6 años, vendiendo ahí. Gracias

Publicado 13 de Febrero

No puedo ingresar a mercado libre

Cambié el numero de celular y no puedo entrar mas a mi cuenta de mercadopago o mercadolibre.,por favor ayudenme ya habilitenme la cuenta vía email.

Publicado 09 de Febrero

No puedo ingresar a mercado libre

Cambie mi numero de celular y estoy intendo entrar a mercado libre y para garantizar mi seguridad me envia mensaje o llamado al numero que tiene registrado pero no es el que actualmente tengo, en conclusion no encuentro forma de poder entrar, gracias

Publicado 17 de Enero

No puedo ingresar a mercado libre

Ase una semana tuve un problema con mercado libre y Mercado Pago me pedían crear una cuenta lo ise pero llega asta donde dice que ingrese mi numero y que me enviarían un código para comprobar que es mi numero pero llega asta donde ingresar el numero y no carga donde dice…

Publicado 12 de Diciembre

No puedo ingresar a mercado libre

Hola buenas tardes cambie mi contraseña de mercado libre y no le di cuenta que para verificar tenía mi anterior número que ya no lo tengo más y no puedo ingresar.agradeceria que me den una respuesta gracias

Publicado 07 de Diciembre

No puedo ingresar a mercado libre

Cambie mi clave para ingresar a mercado libre y no puedo ingresar. Me pide enviar sms a un celu que no tengo mas.o validar mi identidad. además quiero agregar mi nuevo número de teléfono y tampoco lo puedo hacer.

Publicado 05 de Diciembre

No puedo ingresar a mercado libre

Hola. cambié teléfono y número celular..,..intento ingresar a mercado libre con mi correo "[email protected] me rechaza.me envian mje al número antiguo para recuperar y obviamente no lo hago ...m e dicen ingrese a través de comp***dor ...me piden foto cédula identidad por ambos lado…

Publicado 09 de Octubre