Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Descuento indevido

Hola buenas tardes. Quisiera saber el descuento q me estan haciendo cuando se cancela. Necesito algun numero para comunicarme

Solucionado 13 de Diciembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Deb. automatico nidiseb textil sa

Buenas tardes, hace 2 meses que están realizando débitos automáticos a la cuenta de mi madre, al punto de dejarla sin un peso. Por favor alguna solución urgente.

Descuentos

Buenas tardes. Esta empresa me está haciendo descuentos en mi cuenta. exijo el reeintegro de todos los descuentos que me han hecho , ya que jamás solicite ningún trámite con esta empresa. muchas gracias.

Solucionado 09 de Diciembre
Reclamo a Nidiseb textil sa

Robo de datos accion penal urgente

Realmente no se a que emporesa correspone nidiseb textil, me estan debitando en varias sumas necesito saber urgente, en los personal no he sacado ningún prestamo con ellos, tengo prestamos con una empresa que se llama Luquitas solamente esa. Por lo que veo hay un robo de da…

Respuestas

Necesito qué la empresa , me dee una solución . 4 meses q me debitan 4900 de mi sueldo en debitos de $515, 26

Descuento indebido nidiseb textil

Desde hace varios meses la empresa nidiseb textil me está realizando descuentos por la suma de $800, por ejemplo en el mes de noviembre 2020 me descontaron 13 veces el importe que le menciono. Necesito que en forma urgente me devuelvan los importes descontados indebidamente.

Solucionado 13 de Enero

Débito total de sueldo

Hace 4 meses me descuentan el total de mi sueldo,no hay un número de teléfono a dónde poder comunicarme y hacer un reclamo... Necesito saber de qué son tantos descuentos

Débitos sin autorización ,estafa

Hola necesito la devolución de mi pensión ya que esta empresa todos los meses me debitan de a 500 pesos un total de 7000 a 8000 nunca autorizar ningún débito y hace rato que me están debitando ya no sé que hacer no me dejan nada en la cuenta

Solucionado 13 de Diciembre

Estafadores

Voy a iniciar acciones legales ya que pude coneguir los datos de la persona a cargo de todo esto,nidibe textil s.a 3 meses seguidos me debito mi plata,son unos e*****dores,que se pongan en contacto ya conmigo y me de una solucion,por que ya mi abogado esta al tanto de todo y fotos de los movimiento…

Solucionado 06 de Diciembre