Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Descuentos

Hace meses que me están descontado y no se por que nunca les firmé nada

Publicado 18 de Diciembre

Devolución del dinero debitado

En el día de hoy 18/12/2020 esta empresa me realizó un débito de mi cuenta sueldo por la suma de 10.400 pesos y quiero el reintegro de mi plata otra ves

Me descuentan de mas

Tengo un crédito, que me debitan bajo nombre nidiseb textil estoy al día pague cuota, 1 octubre. 2 noviembre y ahora 17 me debitaron de nuevo quiero que me devuelvan el dinero

Debito doble de mas

Me.descontaron doblemente una cuota...la cual ya habia pagado.con el.sueldo. cobre aguinaldo con diferencia de dias y me debitaron de nuevo. ahora no contestan ni.llegan.msj.

Solucionado 18 de Enero

Debitos

Hola me han debitado todo el aguinaldo, quiero saber de qué son los débitos. Es la primera vez, necesito mi plata de vuelta

Descuento de plata!!!

Buen día!!! queria saber porque me aparecen descuentos de la empresa nidiseb textil!!! yo tengo préstamos con financieras y la verdad es la primera vez que me aparece esta empresa!!! por ahí está autorizada por alguna de las financieras para realizar el descuento!!! de ser así quisiera saber algún …

Solucionado 18 de Enero

Estafa

Tengo 5 débitos con el mismo monto de esta empresa .. Me descuentan casi 5 lucas de aguinaldo sin haber hecho ninguna comprá x favor necesito urgente el.reintegro!

Solucionado 16 de Enero
Reclamo a Nidiseb textil sa

Descuentos que me hab hechi

Hola buen día mi reclamo es que me han hecho descuentos de esa empresa yno he comprado nada

Solucionado 21 de Enero