Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Debito automatico

Buenas noches,si se pueden decir.....esta empresa nidiseb textil s.a me hizo una serie de debitos cuando ya tengo pago las cosas y no puede ser que hagan lo que se les encanta el reverendo oj.....me tienen podrido con la confusion de movimientos y todas sus excusas,encima no te dan un telefono vali…

Reclamo a Nidiseb textil sa

Me debitan me dejan sin plata

Me están debitando y no sé dónde tanta cantidad,necesito que se me comuniquen ya conmigo por favor

Descuentos por cbu

Necesito saber por qué me vienen descontando de mí cbu 8.000 pesos mensuales. no sé quiénes son!!! por favor solución!

Reclamo a Nidiseb textil sa

No sé por qué me descuentan por cbu

Quisiera saber de dónde es está empresa que me está descontando 8000 pesos por mes a través del cbu por favor responder mensaje. Gracias.

Publicado 17 de Diciembre

Reclamo de sueldo

Esta empresa me debita de mi cuenta ni se quien son quisiera una solución lo mas antes posible

Descuentos

Dos descuentos de nidiseb textil no se ni quienes son ni porq me descuentan..necesito que me reintegren ese dinero !!!!

Reclamo a Nidiseb textil sa

Nidiseb textil s.a (mini adelantos ya) debita la totalidad de mi sueldo

Ysaque credito con una entidad llamada mini adelantos ya, de la cual descubro que una de las entidades prestamistas que otorgan a traves de ellos es nisideb textil s.a. si bien obtuve creditos con ellos, ellos mes a mes me estan dejando sin un peso en mi cuenta sueldo, son descuentos entre $23.00…

Reclamo a Nidiseb textil sa

Sacan plata de mi cuenta

Me vienen descontando hace 3 meses 15000 por mes aproximadamente. No se quienes son y necesito una solucion

Solucionado 18 de Enero