Nidiseb Textil Sa

Reclamos a Nidiseb Textil Sa

Reclamo

Me sacaron una suma importante de mi.sueldo sin saber quiénes son.

Reclamo a Nidiseb textil sa

Quiero una respuesta y mi plata!!!!

Hoy 23 de dic , me depositaron en mi cuenta sueldo 5000$ de un bono y está empresa nidiseb textil sa. Que ni conozco me débito 3.462.52$ . Quiero mi plata depositada ya. No tienen ningún derecho a llevarse mi plata!

Publicado 23 de Diciembre

Cobros de mas

La empresa me cobro por segunda ves en lo que va de diciembre el cobro de la cuota de diciembre. Requiero la devolución del cobro de mas este mes. Den 30623381

Cobros de mas

Esta es la segunda vez en el mes que me debitan la cuota del mes de diciembre, no corresponde realizarlo todavía, por lo que se requiere la devolución del cobro de mas de este mes.

Reclamo de aguinaldo

Hola porque me sacaron 3 mil de mi cuenta si yo no tengo convenio con ustedes? me salta que me quitaron 3.000 pesos del aguinaldo, 3 mil de la fecha 23/12/2020 solucionenme esto yaa.

Varios descuentos

Descuento por parte de la empresa en mi cuenta de cobro , en aguinaldo

Publicado 21 de Diciembre

Retiro de plata

Buen día, quería saber si ustedes le están retirando plata de la cuenta de mí señora ( paola soledad montenegro ) porque hace unos días teníamos plata depositada y ahora no tengo más la plata quiero una explicación de todo esto, porque tengo el nombre de tu empresa y te voy a demandar

Devolución

Hola quiero que me devuelvan dinero que me han debitado sin mi consentimiento

Publicado 21 de Diciembre