Nicequest

Nicequest

Sobre Nicequest

⚡ Nicequest es una empresa española fundada en 2003 que se dedica a la investigación de mercados. La empresa ofrece a sus usuarios la oportunidad de ganar regalos y dinero en efectivo participando en encuestas, pruebas de productos y otras actividades de investigación.

Nicequest tiene una presencia global, con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, México, Brasil, Argentina, Colombia y Chile. La empresa cuenta con más de 10 millones de usuarios en todo el mundo.

Cómo funciona Nicequest

✴️ Para participar en Nicequest, los usuarios deben registrarse en la página web de la empresa. Una vez registrados, los usuarios podrán comenzar a recibir invitaciones a encuestas y otras actividades de investigación.

Al ser un usuario Nicequest, recibirás encuestas para las cuales tu perifl sea el apropiado. La estructura de las preguntas están diseñadas por profesionales que se dedican a la investigación de mercado. Al compilar las respuestas de los cuestionarios, la empresa le brinda información a las marcas para ayudarlas a tomar decisiones sobre sus productos o servicios.

Las encuestas y actividades de Nicequest suelen durar entre 10 y 20 minutos. Los usuarios reciben una recompensa en función de la duración y la complejidad de la actividad.

Cómo ganar dinero con Nicequest

⚡ Es fácil ganar dinero con Nicequest. Sin embargo, debes tener en cuenta que no obtendrás dinero en efectivo o depoistado en tu cuenta. Por cada en cuesta que completes, Nicequest te dará puntos llamados Korus. Cuando acumules la cantidad suficiente de Korus podrás canjearlos por regalos en la tienda de Nicequest.
Estos regalos incluyen productos de cocina, electrónica, para niños y demás. También incluye gift cards o vouchers de compras para sitios como Amazon.

Como unirte a Nicequest

Para poder participar, hay que registrarse en el sitio oficial y luego esperar una invitación de Nicequest, que también se puede conseguir a través de concursos que la empresa efectúa a través de sus redes sociales.

✴️ Facebook

✴️ Instagram

✴️ Twitter

✴️ Blog

✴️ Youtube

Nicequest español invita a los usuarios según el perfil socio-etario y de género que necesitan para testear determinada idea o producto. De ese modo, se aseguran de elaborar estadísticas que les sirvan a los dueños de esas ideas o productos.

Como entrar a mi cuenta Nicequest

▶️ Para ingresar a tu cuenta Nicequest tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a la página web oficial de Nicequest
  2. Una vez en la página de inicio Nicequest encuestas, hacé clic en “iniciar sesión”
  3. Se abrirá una ventana emergente que te pedirá que ingreses tu dirección de correo electrónico y la contraseña, luego, hacé clic en “iniciar sesión” y ¡LISTO!

Nicequest estafa

▶️ No hay indicios concretos de una estafa Nicequest. La empresa es conocida por cumplir con los regalos que los usuarios canjean por puntos.

Además, la empresa protege los datos de sus miembros, tratando toda la información que obtiene en las encuestas de manera conjunta y anónima.
▶️ Para cualquier duda sobre la privacidad de tu información en Nicequest escribe un correo electrónico a: [email protected].

Nicesquest opiniones

Los usuarios de Nicequest tienen opiniones negativas y opiniones positivas sobre la empresa. En el lado positivo, resaltan que la empresa cumple con los canjes de puntos por regalos y que los datos personales de los usuarios se guardan de forma segura. Por otro lado, los usuarios encuentran problemas con la falta de encuestas para completar y con la cantidad de puntos que obtienen con cada encuesta completada.

Teléfono de atención al cliente Nicequest

Para comunicarte con el sector de atención al cliente Nicequest cuentas con los siguientes números de teléfono:

☎️932 050 063

☎️902 222 410

▶️ Cualquiera de los dos números de teléfono están disponibles de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas.

Reclamos a Nicequest

Envio de premio

Hola! el problema mio sería con un premio el cual pedí en nicequest, me llego el mail diciendo que dentro de los 5 días hábiles recibiría mi premio y al dia de hoy (ya han pasado los 5 dias hábiles) y mi premio no ha llegado, he intentado contactarme con nicequest al mail que dicen pero no me envia…

Publicado 06 de Marzo

Desactivaron mi cuenta

Hace muchos años hago encuestas con esta empresa y hace mucho tiempo que no me envian encuestas segun veo mi cuenta estaba desactivada,por favor quiero que me activen la cuenta y asi poder seguir haciendo encuestas.yo un dia pregunte porque no me llegaban las encuestas y me dijeron que todavia no h…

Solucionado 10 de Marzo
Reclamo a nicequest

No puedo canjear las ultimas caracolas

Al cerrar arbitrariamente mi cuenta, quedaron pendientes de canje más de 400 caracolas, las cuales he estado solicitando que se me de el acceso para canjearlas, he seguido todas las instrucciones y no se me permite el acceso. Sigue marcando mail o contraseña equivocados. por favor pido que se me p…

Publicado 04 de Marzo
Reclamo a nicequest

No puedo entrar en mi cuenta

Hola. Buenos días. no puedo acceder a mi cuenta. Me dice que mi dirección email, o contraseña no es correcta. gracias. Saludos.

Solucionado 15 de Marzo
Reclamo a nicequest

Que me den acceso para canjear mis caracolas que quedaron en la cuenta

Me han cerrado la cuenta diciendo que tengo con mi correo dos cuentas abiertas, siendo esto falso y me ponen un link para poder canjear mis caracolas que se quedaron al cerrar de manera arbitraria mi cuenta y no me permite accesar. No es justo después de estar juntando puntos para llegar al coste d…

Reclamación de caracolas

Realice un encuesta en el cual al finalizar me salio el siguiente mensaje. "interrumpimos tu participación en esta encuesta porque nuestro sistema ha detectado una irregularidad que afecta a la calidad de los datos." siempre entrego mi datos reales, debido a que es una encuesta y sobre esto se me…

Ayudaa

No funciona nada ni inicio ni encuestas,no puedo ni ingresar

Reclamo a nicequest

Necesito poder ingresar a mi cuenta y recibir encuestas

No puedo entrar en mi cuenta y hace mucho no recibo encuestas cuando quiero ingresar a mi cuenta me dice esto: use jsonreader.setlenient(true)to accept malformed json at line 1 column 1 path $ que puedo hacer?

Solucionado 22 de Febrero

Cancelar un producto

No quiero reclamar solo que me equivoqué y por accidente pedí un producto que no quiero y quería saber si puedo cancelarlo, y obviamente me den mis caracolas

Publicado 20 de Febrero
Reclamo a nicequest

No hay màs encuestas para mi perfil

Buenas tardes, el primero de enero recibì un correo de nicequest diciendome que ya no habìa màs encuestas para mi perfil, que podìa canjear los puntos que tenìa. Efectìvamente, todo enero y lo que va de febrero no he recibìdo ninguna. Llevo tiempo respondiendo encuestas en esta pàgina, soy constant…

Solucionado 21 de Febrero