Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

Cancelar el servicio sin cobro

Cuando me inscribí me dijeron que podía hacer la cancelación en cualquier momento y es mentira para poder cancelar la suscripción me dicen que debo pagar una penalidad pero para vender si no dicen eso y lo ponen super fácil, la expectativa que tenía era diferente, quiero cancelar mi servicio y qu...

Solucionado 12 de Octubre
Reclamo a Next U

Cancelación del programa y devolución del dinero

Cordial saludo, llevo varios meses pagando sin acceder a la plataforma para finalizar el programa que tomé ya que no dispongo de tiempo. solicito la cancelación para no seguir pagando y la devolución del dinero de los meses en que no accedí. alexandra gómez cédula 30.402.307

Solucionado 09 de Noviembre
Reclamo a Next U

Cancelar la cuenta next u

Por caracteres de mayor envergadura solicitó la cancelación de la cuenta .además de no haber tomado ninguna clases por cuestiones de estudio, y tal motivo me lleva a la cancelación

Solucionado 28 de Diciembre
Reclamo a Next U

Quiero q me dejen de molestar

No es mi interés q ya se contacte conmigo esta empresa. yo solo llene un breve y simple formulario para q me envíen datos sobre un paquete de cursos. Inmediatamente me sonó el teléfono aunque eran casi las 00 hs. pero jamas nadie contesta. Automáticamente lo pongo en lista spam pero me dejan s...

Solucionado 22 de Setiembre
Reclamo a Next U

Cancelación de suscripción y rembolso total

Adquirí el suite por 1 año mediante al modalidad de pago adelantado por 12 meses en next u, revise un poco los cursos y no estoy convencido, me parecen muy simples y no cumplen mis expectativas. Deseo la cancelación de mi suscripcion y el rembolso total del mismo

Solucionado 21 de Setiembre
Reclamo a Next U

Darme de baja de mi subscripción

Hola necesito la baja urgente de mi subscripción de la plataforma. No me es posible realizar el curso. La situación de mi país y de mis horarios me imposibilitan llevar a cabo.

Solucionado 12 de Octubre

Reembolso y comprobante

Realice la compra en next u pero ya me comunique que lo quiero cancelar, solamente me confirmaron que estaba cancelado pero no han enviado ningun comprobante que ya ha sido cancelado, por favor necesito que me cancelen la subscripcion y enviarme un comprobante y mi reembolso por favor

Solucionado 09 de Octubre

Reembolso de mi dinero

Me inscribí en uno de sus cursos, pero lo cancelé inmediatamente. Dijeron que la devolución de mi dinero se haría efectiva maximo en 72 horas. Pasó tiempo y no lo hicieron. Llamė y me dicen que ya habían hecho la devolución y que vaya a mi banco para ver que pasa. Fui al banco y en el banco no ha...

Solucionado 17 de Noviembre

Cancelar suscripción

No me quisieron cancelar mi suscripción por más que insistí, la desdichada llamada duró exactamente 49 minutos. Me repetían una y otra vez los beneficios, y que si cancelaba había gastos adicionales por ser compra internacional por parte de la entidad financiera, perdí la cuenta en que les pedí e...

Solucionado 16 de Noviembre