Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Next u me bombardea con 3 llamadas al día

Hace un par de semanas vi un anuncio de Next U acerca de una maestría en mercadeo digital en línea. Coloqué mis datos para recibir más información, ya que solo me interesaba saber el costo. Desde estonces no han dejado de llamarme 3 veces al día de diferentes números de celular. No son robocalls,...

Solucionado 14 de Octubre
Reclamo a Next U

Cancelación de contrato next u

Next u me convencio de tomar 5 cursos alegando que tomaria muy poco tiempo. Empece y no es para nada lo que esperaba practicamente todo esta googleado y no te enseñan nada nuevo. Ademas de que los cursos no se acompletan tan rapido como alegaron. Se ha vuelto un gasto innecesario y no me sirve de...

Solucionado 02 de Enero

Dejen de llamarme

Quiero que dejen de llamarme. No me quiero inscribir aca

Solucionado 07 de Octubre

Cancelar el curso

Quiero dar de baja el curso, no lo voy a consumir más.. No quiero que me descuenten más las cuotas

Solucionado 30 de Diciembre

Dar de baja al curso

Por problemas de salud no podré continuar con el curso.

Solucionado 01 de Octubre
Reclamo a Next U

Cancelar suscripcion a next u

Empece el curso el dia 26 de septiembre 2018. No me siento comodo con la metodologia y quiero cancelar mi suscripcion.

Solucionado 12 de Octubre

Dar la baja del curso

Hola quisiera darme la baja ya que tengo un problema de salud y no voy a poder continuar estudiando.

Solucionado 30 de Diciembre
Reclamo a Next U

Ya no deseo tener relación con next u

Me arrepenti ya no deseo tener nada con next u y no quiero que me digan que tengo que pagar algo que no me dijeron que tenia que pagar, ademas lo unico que queria que me enviaran era informacion de como era nada mas pero nunca pedí clases ni nada si es que piensan hacerlo y que no me llamen mas y...

Solucionado 29 de Setiembre