Next U

Next U

Sobre Next U

Next U es una plataforma de aprendizaje online. Ofrece cursos certificados en  marketing digital, desarrollo web, programación móvil, emprendimiento, negocios digitales, entre otros.

• El teléfono de Next U es (011) 5984-6767
  • La dirección de Next U es 2901, Florida Ave 840, Coconut Grove

¿Cuál es el costo de Next U?

Muchos se preguntan cuánto se paga en Next U. No hay una única respuesta ya que Next U opera en 22 países en todo el mundo, con lo cual la tarifa se adapta a cada moneda. Además también dependerá del tipo de curso que la persona lleve a cabo y de la modalidad de pago.

Next U iniciar sesión

Para poder realizar el Next U login primero tenés que registrarte ingresando acá. Una vez que tengas un usuario, cada vez necesites iniciar sesión, deberás entrar acá.

Next U opiniones

Hay muchas opiniones Next U en tuQuejaSuma.com. Algunos no quedaron contentos con los servicios y pidieron “la devolución del dinero”; otros, consideraron que los cursos eran muy difíciles y que no se les había notificado.

Pero también hay NextU opiniones positivas. Por ejemplo hay quienes se mostraron contentos con la posibilidad de obtener un certificado, y según prometieron “me dan contacto para trabajar con Google”.

Hay todo tipo de Next U comentarios, pero los que más tenemos son Next U reclamos relacionados con “Next U estafa”, por no leer adecuadamente la letra chica. Al comprar alguno de esos cursos, quedas suscripto obligatoriamente por un año por 60 dólares mensuales.

En las políticas de la empresa explican que “una vez expire el periodo de compromiso inicial de tu contrato, aplicaremos la política de autorrenovación automática garantizando tu continuidad”, con lo cual muchos también se quejan que al no ser notificados, terminan pagando aún cuando no están usando sus servicios. Es importante que lo des de baja.

¿Cómo cancelar Next U?

Cancelar Next U no es imposible. Tenés que tener en cuenta tal como lo indica el sitio web en sus preguntas frecuentes, que “si deseas cancelar tu contrato antes del cumplimiento del periodo de compromiso, se aplicará un cargo administrativo equivalente al costo de dos (2) meses del total de la suscripción”.

Next U Telefono

Youtube
✅ Linkedin

Reclamos a Next U

Reclamo a Next U

Se hacen los locos con la devolucion

El servicio lo contrate el 27 de noviembre y en verdad lo que me enseñan no funciona, es lo básico que lo que te enseñan, y el dia 3ero despues de solicitar su servicios , solicito la devolucion del dinero. Ya que esto fue un regalo y en vdd no requiero del servicio, llamo y llamo( eh llamado desde…

Solucionado 26 de Diciembre

Me llaman todo el dia

Quiero que me cancelen mi suscripcion me tienen cansada con tantas llamadas al dia , no me llamen mas que de ninguna manera quiero adquirir ningun producto con ustedes

Cancelar registro next u

Buenos días lo que pasa que el dia de ayer entre a su pagina para ver los cursos que ofrecían y al entrar a su pagina pedían mis datos para mas información ingrese mis datos pero no era para suscribirme y desde ese día recibo llamadas de su empresa las que ya no quisiera recibir y que me suspendan …

Solucionado 12 de Diciembre

Baja

No me quieren dar de baja de nextu, ya que dicen que debo terminar un curso. La situacion economica no me permite seguir abonando

Reclamo a Next U

Ya no quiero estar suscrito

Buenos días lo que pasa que la anterior semana entre a su pagina para ver los cursos que ofrecían y al entrar a su pagina pedían mis datos para mas información ingrese mis datos pero no era para suscribirme y desde ese día recibo llamadas de su empresa las que ya no quisiera recibir y que me susp…

Solucionado 11 de Diciembre
Reclamo a Next U

Por qué me cobran algo que no he tomado

El día 6 de diciembre llame para averiguar por el curso, me atendió una niña y me fue pidiendo todos los datos, me inscribí supuestamente al momento de dar mis datos de la tarjeta me arrepentí y no se los entregue gracias a dios. Dos días después me están llamando a cobrar y me dice que ya estoy in…

Estoy sin trabajov

Buenas tardes por favor necesito cancelar mi curso tengo realizado 3 pagos de 3 meses , estoy sin trabajo y sin computadora es urgente que,se me cancel, muchas gracias ,

Reclamo a Next U

Ya no quiero que me llamen, parecen acosadores

Estas personas de next u parecen acosadoras, les digo que ya tengo otra opción mejor y que no deseo sus cursos e insisten, me llaman reiteradamente, son muy ostigantes, no ganan nada por que ya no quiero sus servicios y mucho menos de esa manera, así que nunca mas me pondré en contacto con esa empr…

Quiero cancelar la suscripción

Quiero cancelar la suscripción ya que no estoy conforme con el contenido, es decir, hay algunos cursos de programación que requieren conocimientos previos y son complicados de entender. Gracias

Cancelacion de inscripcion

Por favor ya no quiero q me sigan llamando quiero dar por cancelado la inscripcion porque no estoy interesada en sus cursos. Devido aq ya me encuentro pasando clases de diseño grafico. Con maestros personalizados. No insistan por favor